Breaking News



Cómo Desarrollar el "Toque de Midas"

toque-midas

¿Recuerdas la historia sobre el rey Midas? Todo lo que tocaba se convertía en oro, y por supuesto él llegó a ser un hombre muy rico. 

Cuando una persona tiene mucho éxito y suerte, se dice que tienen el "toque de Midas" -es decir, las cosas siempre salen a su favor y lo bueno llega a ellos fácilmente. Como muchas otras personas, puedes pensar que esta "suerte" es cosa del azar, pero en realidad depende 100% de tu actitud. 

¿Quieres saber cómo desarrollar el toque de Midas en ti mismo? 

1. Se optimista 

Las personas con el toque de Midas no son abatidas porque las cosas no están funcionando para ellos. Ven el lado positivo de cada situación y esperan que las cosas vayan cada vez mejor y mejor para ellos. 

2. Permanece abierto 

Las personas con el toque de Midas también son muy abiertas y receptivas a las nuevas oportunidades. Ellos esperan que las cosas buenas vengan a ellos, y ellos no dudan en aprovecharse de ellas cuando aparecen. 

3. Se agradecido 

Las personas con el toque de Midas también aprecian profundamente los aspectos maravillosos de sus vidas, incluyendo las personas que conocen y aman, la abundancia que tienen, las oportunidades que reciben -e incluso sus desafíos. Saben que cada experiencia contribuye a su mayor bien, incluso si no pueden ver las bendiciones de inmediato. 

Practica estos tres pasos cada día, y en poco tiempo comenzarás a sentir que tienes el toque de Midas también. 

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Wendy Betterini

1 comentario: