Breaking News



¡Cuida tus Palabras!

poder-de-la-palabra

Un día escuché a un amigo de la familia que dijo: "Es una mierda ser pobre." Él no es pobre. Él tiene un buen trabajo que paga muy bien, al igual que su esposa. Son dueños de una casa bonita, dos coches nuevos, tienen un montón de "extras", disfrutan de vacaciones agradables y más.

Yo sé que él quiso decir "es una mierda tener menos dinero del que me gustaría tener" -y creo que muchos de nosotros podemos identificarnos con ese sentimiento. ¡Siempre queremos "más"! 

Pero considera qué tipo de creencia estás plantando en tu mente, con esta percepción de ti mismo como un "pobre". Él nunca será capaz de mejorar sus condiciones externas a su gusto mediante la expresión de una percepción de ser pobre. Cuanto más insista en que él es pobre (o que está quebrado, o estancado, o frustrado...) el universo sólo seguirá devolviéndole experiencias que refuercen esa creencia como su verdad.

¿Qué tipo de cosas te dices a ti mismo o a otras personas que podrían estar impidiendo la expansión de tu abundancia? Escucha las palabras que dices y si notas cualquier comentario perjudicial sobre ti mismo, tu potencial, tu dinero, tu "status" en la vida, ¡cámbialos! Empieza a hablar sobre tu vida de ensueño, tu gran potencial para el éxito, creando así el camino fácil para permitir que más y más abundancia entre en tu vida. 

Si te sientes incómodo al decir esto en frente de otras personas, sólo guárdalo para ti. Escríbelo, recítalo mentalmente, o grábalo y escúchalo una y otra vez.

¡Te sorprenderás de lo rápido que tus circunstancias externas pueden cambiar cuando comienzas a liberarte de tus limitaciones autoimpuestas! 

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Wendy Betterini

No hay comentarios