Breaking News



El Impresionante Poder de la Conciencia

poder-conciencia

No somos espectadores en el campo unificado: somos el campo unificado. Cada persona es un ser infinito, ilimitado en tiempo y espacio. Para llegar más allá del cuerpo físico, extendemos la influencia de la inteligencia. Cuando te sientas en tu silla, cada pensamiento que concibes crea una onda en el campo unificado. Se ondula a través de todas las capas del ego, el intelecto, la mente, los sentidos y la materia, extendiéndose en círculos cada vez más amplios. Eres como una luz que irradia, no fotones, sino conciencia.

A medida que irradias, tus pensamientos tienen un efecto sobre todo en la naturaleza. La Física ya reconoce este hecho para las fuentes de energía física: Cualquier luz, ya sea una estrella o una vela, envía sus ondas a lo largo del campo cuántico del electromagnetismo, yendo tan lejos como el infinito en todas las direcciones. Como nuestra percepción consciente es limitada, no percibimos los sutiles cambios que estamos produciendo en todas partes y en todo momento. El hombre se mueve, vive y respira en el cuerpo cósmico. Si esto es así, entonces la naturaleza es tan viva como nosotros; toda distinción entre "aquí" y "allá afuera" es falsa, lo cual es como si las células del corazón descartarsen las células de la piel porque no están en el interior.

El poder real en la naturaleza se encuentra más cerca de la fuente, y el máximo poder, el poder de la conciencia, debe estar a la derecha en la fuente.


Adaptado de Sanación cuántica: Explorando las fronteras de la medicina cuerpo/mente, por Deepak Chopra (Bantam Books, 1990)
http://www.care2.com/

No hay comentarios