Breaking News



Elige la Fe, no el Miedo

felicidad

A veces en la vida podemos quedar tan atrapados en el drama y el miedo, que esto puede afectar cada movimiento que hacemos y crear una espiral descendente si no intervenimos. La clave para mantener nuestra alegría y felicidad es mantenernos enfocados en nuestra verdad y mantener la fe. 

Mantente enfocado en las actividades que promuevan la alegría -y no te sientas culpable por tener un tiempo de calidad sólo para ti y mimarte. Alimenta tu espíritu con las cosas que te ayuden a prosperar y crear alegría.

Siempre que el drama o el miedo entren en erupción, sé consciente de ello para no ser consumido en el mismo. Es muy importante establecer límites saludables con las personas que tienden a hablar siempre de drama y de miedo. Háblales de la importancia de mantener un enfoque positivo siempre y en todo momento y de que todos somos poderosos creadores y nuestros pensamientos y vibración habitual crean a cada instante nuestra realidad. Puedes también imaginar una brillante burbuja de luz blanca a tu alrededor, esto ayuda a proteger tus niveles de energía ante personas muy negativas.

Recuerda que todos estamos en nuestros propios viajes individuales únicos en la vida, y cada uno de nosotros somos seres espirituales infinitos singulares y magníficos, teniendo una experiencia humana. 

Como los seres de luz que somos debemos crear amor, luz y alegría incluso en medio del aparente caos. Hay grandes cambios que están sucediendo en nuestro mundo ahora, y debemos estar emocionados por esto, y no atrapados en el miedo.


Jolene 
www.Jolene.com

No hay comentarios