Breaking News



El Método Secreto para Lograr la Prosperidad

feng-shui-riqueza

¿Existe realmente un “secreto” para alcanzar la prosperidad, el dinero y el éxito? ¿Realmente las sugerencias y las ideas en libros tales como: Piense y hágase rico, La ley de la atracción y El secreto más extraño, realmente funcionan?

La gran mayoría de las personas cree que, o bien puedes tener suerte y obtener todo lo que deseas o bien estar destinado a ser uno más de los desafortunados que trabajan el doble de duro para obtener la mitad que los demás.

Uno se podría hacer la misma pregunta acerca de usar Feng Shui para mejorar su vida. Si los principios específicos del Feng Shui fueran utilizados para aumentar la energía positiva de la prosperidad y la buena fortuna en las diferentes áreas de tu hogar u oficina, ¿podrías volverte uno de los “suertudos” y atraer o crear tu propia prosperidad?

Atraer la prosperidad es como ganar la lotería

Sí, la información en los libros mencionados arriba y los principios del Feng Shui funcionan efectivamente y funcionan igual de bien para todo el mundo si son aplicados de la manera correcta. Los antiguos emperadores chinos usaban los principios del Feng Shui para atraer de manera exitosa e influenciar en la buena fortuna y la prosperidad para las siguientes siete generaciones de su familia. Tú también puedes energizar la prosperidad y las áreas de buena fortuna de tu hogar y oficina para atraer prosperidad tal como los antiguos chinos lo hicieron.

Sin embargo no todo sucede solo porque quieras que suceda. Necesitas pensar acerca de qué es lo que quieres atraer y cómo alcanzar la prosperidad que deseas. Enseguida, debes tomar acción. El verdadero secreto es que necesitas no solo determinar qué es lo que quieres y enfocarte en atraerlo, sino también en realizar los pasos necesarios para que eso suceda. Por ejemplo si quieres ganar la próxima lotería, por lo menos, ¡deberías tomar acción e ir y comprar el billete de lotería!

El Plan de Acción

Cuando las cosas parecen no salir bien, siempre parece que todo sale mal en el peor momento posible; nunca obtienes el trabajo, la mujer, el hombre, el ascenso y nunca estás en el lugar correcto en el momento oportuno; toma acción y usa la Ley de Atracción y la energía positiva de los principios del Feng Shui para crear buena suerte y prosperidad hacia tu mundo.

Primer paso: Reordenar, reordenar, reordenar. 

Localiza las áreas sureste y sur de tu oficina o sala de tu casa y comienza ahí. Asegúrate de que no hay nada de desorden en esta área de lo contrario enfocarás tu energía en el desorden y simplemente atraerás más desorden y estancamiento. Cuando se trata de flujo de energía, el desorden y el estancamiento se volverán una energía de estreñimiento a tu alrededor. Necesitas abrir espacio para que la nueva energía de la prosperidad entre. Si tienes una taza vieja y rota, ¿agregarías café fresco a ésta y te lo tomarías? No, la mayoría de la gente eliminaría la taza.

Una vez que hayas removido el desorden en estas áreas, no empujes simplemente las cosas de un lado para el otro y crear así energía de estancamiento en otras áreas de tu vida, y tal vez creando estragos en tu salud, creatividad o relaciones. En vez de eso, deshazte por completo, organiza y guarda o archiva y sacude todo lo que ya no sea relevante e importante.

Segundo paso: Enfócate en la energía positiva de la prosperidad y la buena fortuna. 

Para enfocar tu energía en crear prosperidad y buena fortuna, necesitas determinar qué es lo que quieres alcanzar o atraer. Establece metas primero, crea un plan y toma acción. Y luego enfócate en atraer los resultados finales usando colores, formas y diseños. 

La buena fortuna y la prosperidad pueden ser incrementadas de muchas maneras. La prosperidad se energiza con el color verde, plantas vivas que crezcan hacia arriba, el número ocho, objetos altos y formas rectangulares de madera. La buena fortuna se atrae con el color rojo, la energía del fuego, objetos altos y de formas triangulares y el número nueve. Algunos ejemplos para mejorar la prosperidad son: 

Al sudeste 

-Una caja alta rectangular de madera rellena con ocho monedas. 
-Plantas verdes y altas, frescas y de buena calidad. 
-Una foto o copia de un gran contrato de pago por servicios o venta de mercancías, enmarcado en madera. 

Al Sur 

-Una jarrón de vidrio con 9 flores rojas. 
-Una variedad de velas rojas de diferentes tamaños y formas. -Un cuadro predominantemente rojo o con montañas escarpadas (triángulos) con un marco rojo. 
-Un número nueve de madera pintado de rojo. 

Usa tu imaginación para energizar la prosperidad usando las guías anteriores. Sigue este procedimiento tanto en tu casa como en el trabajo.


Tercer paso: Cambia tu manera de pensar. 

Reorganiza tu mente tal como lo hiciste con tu oficina y hogar. Retira cualquier pensamiento del pasado y presente que todavía esté obstaculizando tu camino hacia el alcance de tus metas. Si alguien te dijo hace algún tiempo “que nunca tendrías cierta cantidad de algo” deshazte de ese pensamiento. Este es un ejemplo de viejos y estancados pensamientos que bloquean el paso para que nuevas energías puedan entrar.

Cuando arrastras viejas maneras de pensar en tu mente y te dices: “yo he cambiado mi manera de pensar para atraer y alcanzar prosperidad y buena suerte", esas viejas reglas y pensamiento no pueden permanecer y se van, entre más seguido tomes control, menos podrá tu mente digerir esos viejos pensamientos y más pronto serás capaz de atraer y alcanzar la prosperidad y la buena fortuna. 

El secreto para atraer la prosperidad y la buena suerte usando la Ley de Atracción y los principios del Feng Shui, es que esto funciona aún si lo crees o no. Es como las corrientes de aire y el viento que sopla. No puedes ver esta energía. Lo mismo aplica para el calor de una fogata. No tienes necesidad de ver la llama o las brasas para sentir el calor del fuego. Pero sí necesitas una meta concreta y luego tomar acción para atraer exitosamente y alcanzar la prosperidad y la buena fortuna.


Pat Heydlauff 
http://ezinearticles.com/

No hay comentarios