Breaking News



La Inteligencia Intuitiva del Corazón

inteligencia-intuitiva-corazon

Recientemente fui parte de un equipo de intercambio de ideas y respuestas ante algunas preguntas interesantes: ¿Cómo podríamos en el Instituto de Matemáticas del Corazón (IHM) hacer un video que muestre que el corazón emite energía invisible? ¿Cómo podría este video transmitir el mensaje de que los humanos están invisiblemente conectados a todos los seres vivos? ¿Y que el corazón de cada persona contribuye a lo que llamamos nuestro "entorno de campo colectivo"?

Era un desafío divertido y estimulante. Después de considerar varias ideas, hemos creado un video corto de animación: "La inteligencia intuitiva del corazón: un camino hacia la coherencia personal, social y global." ¡Estoy muy emocionada de compartirlo con ustedes!

El corazón como un "teléfono inteligente"

En cierto modo, el corazón espiritual es como un teléfono inteligente, invisible que nos conecta a una gran red de información. La energía invisible que emite conecta profundamente los seres humanos a todos los seres vivos. La energía de nuestro corazón verdaderamente nos une entre sí.

El video también apunta a un creciente cuerpo de evidencia científica de que cada uno de nosotros añadimos al campo de energía colectiva, y que el campo energético del corazón se conecta con la tierra misma.

Nosotros en IHM hemos iniciado un proyecto científico, la Iniciativa de Coherencia Global (GCI), para ayudar a proporcionar una imagen más completa de estas conexiones. Los científicos de la IHM ya han llevado a cabo una amplia investigación sobre el poder del corazón, la conexión con el corazón y el cerebro, la inteligencia del corazón y la intuición práctica. Ahora los científicos en GCI esperan poder explicar los misterios de la conexión entre las personas y la tierra... ¡e incluso el sol!

Ya sea a través de las relaciones personales, relaciones sociales o de la comunidad global, todos estamos conectados a través de un campo de energía electromagnética. Nosotros, como individuos más conscientes de lo que traemos a este ambiente de campo, abrimos la posibilidad de crear un futuro más cooperativo, sostenible y pacífico.




Fuente: http://www.care2.com/

No hay comentarios