Breaking News



La Ley de Atracción: por qué no Podría Funcionar para ti

lay-atraccion

La Ley de Atracción es una ley universal. Casi todos han oído hablar de ella. Se supone que es un genio en una lámpara. Simplemente frotas la lámpara, dejas que el genio salga, dices lo que quieres y luego, ¡shazaam!... obtienes tu deseo.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¿Suena fácil? Si bien es cierto, no es necesariamente tan fácil de poner en práctica.

Hay una Ley de Atracción Universal, que es una de las más poderosos leyes metafísicas. Es capaz de darte los deseos de tu corazón -y más. Sin embargo, tienes que hacer un poco más de trabajo una vez que acabes de decidir lo que quieres y luego esperar a un genio mágico para llevarlo a ti.

He aquí cómo la Ley de Atracción realmente funciona.

Hay una inteligencia infinita que existe en todo el universo. Es todo el poder y es capaz de crear cualquier cosa. Tienes acceso a este poder a través de tus pensamientos. Tanto si te das cuenta o no, te está llevando a las situaciones que se corresponden con tus pensamientos conscientes o inconscientes. A menudo, tu pensamiento inconsciente es negativo, por lo que es posible que tengas circunstancias difíciles en tu vida -se convierte en una profecía autocumplida.

Esto es lo que suele ocurrir. Uno piensa en lo que quiere. Tienes un deseo. Te dices que vas a aplicar la Ley de Atracción para que lo manifieste. Fabuloso. Entonces comienzas a preocuparte de que no va a suceder. Comienzas a tener dudas. Empiezas a pensar que la Ley de Atracción es sólo un montón de tonterías y que realmente no funciona. Acabas de deshacer lo que realmente querías que pasara.

Para activar la Ley de Atracción para que pueda ofrecerte lo que quieres, necesitas disciplinar tu pensamiento. Si bien es posible que recibas tu deseo muy pronto, a menudo no suele suceder así. Por lo general toma tiempo para tu bien aparecer en tu vida. Si añades a tu deseo algunas preocupaciones y dudas, entonces lo que realmente estás haciendo es que la Ley manifieste cosas diferentes.

Este es uno de los aspectos más importantes de la Ley de Atracción que necesitas comprender muy bien. Ella no sabe la diferencia entre lo que realmente quieres y lo que realmente no quieres. Actúa sobre tus pensamientos y punto. Positivos o negativos por igual. No sabe la diferencia entre los pensamientos positivos y los negativos. Sólo sabe cómo actuar sobre tus pensamientos. Necesitas mantener tus pensamientos enfocados en tu deseo el tiempo suficiente para que la Ley de Atracción sea capaz de llevarlo a ti.

Aquí hay algunas maneras en que puedes trabajar con éxito con la Ley de Atracción:

Decide lo que quieres

Asegúrate de que eres específico sobre lo que quieres. Si quieres un trabajo, ¿cuáles son los elementos de un trabajo que te haría muy feliz? Si te gustaría tener una relación maravillosa, ¿qué cualidades tendría tu pareja perfecta? Si deseas recibir más dinero, determina la cantidad de dinero que deseas.

Visualiza tu éxito

Pasa algún tiempo cada día visualizándote recibiendo tu bien. Véte a ti mismo feliz en tu nuevo trabajo. Imagínate disfrutando un tiempo maravilloso con tu pareja perfecta. Siente lo maravilloso que es ser financieramente próspero. Pon en esto tantas emociones positivas como puedas.

Usa palabras que afirmen tu deseo

A lo largo del día, expresa palabras que afirmen tu deseo manifestado. "Estoy muy agradecido de que tengo un trabajo maravilloso". "Estoy muy contento de que estoy en una relación maravillosa." "Estoy agradecido de que ahora soy próspero".

Controla tus pensamientos negativos

Cada vez que empieces a preocuparte de que lo que deseas no ha aparecido todavía di: "Sé que está en camino para mí, porque la Ley siempre funciona".

Es necesario trabajar con la Ley de Atracción en la forma correcta para permitir que funcione para ti. Sigue estos pasos fielmente y ve aparecer los milagros en tu vida.        


Della Menechella
http://www.spiritualnow.com/

No hay comentarios