Breaking News



Palabras para tu Abundancia

Sandy-Forster

"Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo aquél que pide, recibe; el que busca encuentra; y al que llama se le abrirá."
-Mateo 7:7

Cuando tienes un sueño, deseo o meta, hay algunos pasos simples pero poderosos que puedes dar y que permitirán que el Universo trabaje para que tu deseo se manifieste mucho más rápido. 

Una gran idea visual es imprimir algunas de tus afirmaciones y colocarlas alrededor de tu espacio casa/trabajo en el que las puedas ver. Disfruto mucho creando afirmaciones con diferentes tipos de letra en la computadora; consigo papel de colores muy brillantes e imprimo las afirmaciones con letras del mayor tamaño posible.

A menudo recorto esas afirmaciones impresas en diferentes formas, si hay suficiente espacio alrededor de las palabras (quizás corazones o círculos) y luego colocarlas donde sé que voy a verlas a menudo. Pega estas afirmaciones en tus armarios de cocina, espejo del baño, las paredes del dormitorio, el salpicadero de tu coche y cerca del ordenador: en todos los lugares donde pasas tiempo, de esa forma tu mente subconsciente constantemente absorberá dichas afirmaciones, incluso cuando estás ocupado haciendo otras cosas.

Recuerdo haber tenido una vez una afirmación en mi pared que decía "veo que llega a mi vida una persona que me capacitará para dirigir mi propio negocio con gran sutileza. Es honesta, ética y crearemos una sinergia y un éxito que atraerán millones".

Después de escribirla y ponerla en mi pared del dormitorio, realmente nunca la leí de nuevo. La cosa es que, cada vez que estaba en esa habitación, mis ojos lo captaban todo. El resultado de simplemente escribir esta afirmación y tenerla allí para mi mente subconsciente para que la absorbiera continuamente, fue increíble, como lo verás más adelante.

Y recuerda, puedes escribir afirmaciones acerca de cualquier área de tu vida. Tal vez deseas tener un cierto peso, o tener una relación con alguien especial. Tal vez quieres más equilibrio en tu vida o mejorar tu salud. Todo esto y más se puede lograr a través de escribirlo de forma concisa y precisa, y si constantemente introduces esta información a tu mente subconsciente.

Cuando decidí que tenía que mostrarle al Universo que estaba comprometida a hacer cambios en mi situación financiera, y que haría cualquier cosa para salir de mi horrible confusión en la que estaba en relación con el dinero y hacer mejor las cosas, yo sabía que era hora de conseguir un empleo. 

Ahora esto no es algo que hice a la ligera. No había tenido un empleo por unos 20 años: no es porque fuera una especie de perezosa, pero siempre había querido ser empresaria, siempre me gustaba dedicarme a lo mío, siempre intentando algo nuevo. Me encanta la libertad de poder hacer lo que quiero cuando quiero, trabajo sólo cuando me da la gana, haciendo sólo lo que realmente me inspira.

Así que salir y conseguir un empleo parecía un enorme paso hacia atrás para mí. El hecho mismo de tener que ir a trabajar en la mañana y quedarme allí todo el día hasta que me dijeran que podía salir era como estar en la cárcel; era sofocante. Pero encontré una posición informal con bastante rapidez, como encargada de una tienda de ropa para hombres. Era muy tranquilo el negocio, sólo había unos pocos clientes durante todo el día, así que tuve un montón de tiempo para mí. Casi parecía demasiado bueno para ser verdad, porque era tan tranquilo que tuve tiempo de leer mis libros inspiradores y escribir mis metas, y todavía me pagaron. "Tal vez un trabajo no es tan malo después de todo", pensé.

Pero en el segundo día la emoción había desaparecido; me sentí como si estuviera en una camisa de fuerza, pero por mucho que lo odiaba, realmente necesitaba desesperadamente el dinero, así que me quedé. Durante este tiempo me decidí a escribir una vez más mi ideal... pero esta vez escribí sobre mi negocio ideal:

-Uno que me permita trabajar desde mi casa, o en otro lugar que yo elija
-Uno que tenga un producto con un gran margen de beneficio
-Uno que me permita elegir mi propio horario y trabajar a tiempo parcial
-Uno que me permita viajar al extranjero si quería
-Uno que me permita hacer más de $ 1,000 por semana (mi confianza era un poco inestable así que mis objetivos no eran tan altos como podrían haber sido)
-Uno que me guste mucho

Curiosamente, una vez que había escrito esa lista, la primera cosa que me vino a la mente fueron los bienes raíces. Así que me dije a mí misma: "Aunque no me gusta la idea de ser un agente de bienes raíces, tal vez pueda hacer un montón de dinero con eso, salir de deudas y luego dedicarme a otras cosas", así que hice algunas investigaciones y solicité un curso de bienes raíces que podía hacer por correspondencia en mi propio tiempo mientras atendía mi nuevo trabajo.

Fue por entonces cuando recibí una llamada telefónica de mi contador que quería hablar conmigo acerca de "hacer algo juntos". Coincidentemente, (déjenme decirles que aquí y ahora no hay casualidades, ¡todo está destinado a ser!) Era un negocio que ofrecía Entrenamiento en el Área de Bienes Raíces; se le enseñaba a la gente cómo hacer dinero invirtiendo en el sector inmobiliario. La empresa tenía vínculos con uno de los mayores inversores del mundo y sonaba muy interesante.

Aunque mi mente lógica iba diciendo: "Aléjate, dijiste que nunca te meterías en las ventas de nuevo, ¡no lo hagas!", mi corazón me decía: "Sí, esto se siente bien, esto se siente bien, ¡esto te llevará a algo bueno!". Así que comencé mi aventura con mi nuevo socio de negocios y en pocas semanas tuve que avisarle a mi empleador que simplemente no podía trabajar por más tiempo (¡estaba haciendo TANTO DINERO en mi nueva empresa, eran las vacaciones escolares y yo realmente quería estar en casa con mis hijos!)

Así que mi carrera como empleada duró poco más de un mes; ¡pero supongo que eso fue el tiempo suficiente para que el Universo viera que yo realmente hablaba en serio y empezara a enviarme un flujo de riquezas hacia mí!

Ese nuevo negocio fue muy divertido e hice millones, además he aprendido mucho acerca de la inversión inmobiliaria, pero al final fue un trampolín para algo aún más grande y mejor que cualquier otra cosa, ¡incluso algo que jamás hubiera imaginado! 

Al tener esa afirmación en la pared de mi dormitorio (que yo casi no leía) tuve la oportunidad de atraer a alguien a mi vida, y juntas hemos creado una sinergia que nos permitió construir un negocio que empoderó a las mujeres de todo el mundo para crear la vida de sus sueños. Hemos desarrollado un programa de mentores que cambia la vida que permite a las mujeres energizar su cuerpo, mejorar su poder de la mente, iluminar su espíritu, así como aumentar su riqueza. Y la mejor parte fue: mi nueva socia de negocios no sólo era un gran éxito inversionista de bienes raíces, sino que era toda una experta en la protección de los activos, asuntos Fiscales y una contadora; maneja los números de maravilla, ¡por lo que mi cerebro matemático desafiado ni siquiera tenía que pensar en esas cosas! 

Nuestras destrezas y talentos se complementan a la perfección, ella les enseña a las mujeres los aspectos prácticos de la creación de riquezas y yo les enseño el aspecto metafísico, la perspectiva millonaria. Nos gusta sentir que somos como el Yin y el Yang de la Creación de la Riqueza. Disfrutamos mucho haciendo lo que cada una hace mejor, y cientos de mujeres asisten a nuestros Fines de Semana Perversos para Mujeres Salvajemente Ricas, en los que aprenden muchas ideas prácticas sobre la creación de la riqueza y muchos pasos que pueden dar para crear su perspectiva millonaria. Cuando estamos juntas nos gusta visualizar, meditar, practicar yoga y dedicarnos a otras actividades de desarrollo personal.

Aunque no tengas ni idea de lo que puedes hacer, o si sabes lo que puedes hacer y no tienes ni idea de cómo hacer que suceda, no quedes atrapado en los detalles. Recuerda, que el Universo puede volver a organizar todo el cosmos, puede barajar unas cuantas cosas en tu mundo para hacer tus sueños realidad. Apenas seas claro sobre lo que realmente quieres, deja que el Universo se haga cargo de los detalles. Mi sueño se hizo realidad con solo algunas palabras simples en la pared de mi habitación. ¡Eso también te puede suceder a tí!

¡Sólo asegúrate de colocar tus afirmaciones donde las veas constantemente y permite que el Universo haga su magia!


Sandy Forster

No hay comentarios