Breaking News



¿Quién ha Ensuciado tu Mente?

mente-subconsciente

"No voy a dejar que nadie camine por mi mente con los pies sucios." 
-Mahatma Gandhi 

¡Vaya cita! Se puede aplicar a casi cualquier situación de tu vida, pero ya que nos estamos enfocando en el dinero y la abundancia, vamos a explorar algunas de las formas en que los "pies sucios" de otras personas pueden interferir con tus metas.

La comparación más obvia que viene a la mente son las creencias limitantes de otras personas, y la forma en que a veces las adoptamos como propias. Por ejemplo, si tus padres siempre decían que el dinero era muy difícil de conseguir, puedes tener muchas dificultades como adulto para que haya suficiente dinero en tu vida a menos que venga a través del trabajo duro o algún tipo de sacrificio.

Otra buena idea acerca de esta cita es que los "pies sucios" de otras personas pueden interferir en tus sueños, ridiculizándolos, o tratando de disuadirte de seguirlos.

La conclusión es que sólo tú puedes estar a cargo de tus pensamientos y creencias.

Si crees que tienes algún residuo de "pies sucios" de otras personas en tu mente, ¡es tiempo para barrerlos hacia fuera! Sigue afirmando que puedes creer lo que quieras. Puedes pensar lo que quieras. Y puedes atraer y manifestar todo lo que quieras. 

¡Tú tienes todo el poder!

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Wendy Betterini

No hay comentarios