Breaking News



Sintoniza la Energía de la Abundancia

energia-abundancia

Mucha gente que intenta atraer más abundancia tienen la percepción de que la abundancia es algo que necesitan "perseguir" u "obtener". Si bien esto puede parecer cierto a un nivel físico, el proceso energético es mucho más simple.

Me gusta pensar en la abundancia como una "corriente" invisible de energía que fluye alrededor de mí y a través de mí. Cada vez que necesito dinero, simplemente puedo sintonizar en la esencia de esta corriente, y no pasa mucho tiempo antes de que el dinero real y físico se muestre en mi vida. Y a menudo proviene de una fuente que no esperaba. 

Si no has trabajado con técnicas para atraer abundancia antes, este proceso puede sonar demasiado bueno para ser verdad. ¿Se puede realmente sólo "sintonizar" la esencia de la abundancia y permitir que más dinero fluya en tu vida? ¡Por supuesto! Sin embargo, hace falta un poco de práctica y paciencia. Una vez que aprendas cómo hacerlo y te acostumbres a hacerlo con frecuencia, funciona mucho mejor y lleva poco tiempo y esfuerzo. 

A continuación comparto un sencillo ejercicio que utilizo para sintonizar con la esencia de la abundancia. Trata de realizarlo una vez al día, o más a menudo si es posible, y no pasará mucho tiempo antes de que notes algún cambio positivo que tiene lugar en tu situación financiera: 

1. Relájate 

La primera parte del ejercicio es estar lo más relajado y tranquilo que puedas. Respira profunda y lentamente, relaja todos los músculos y permite que tu cuerpo se relaje. (Puedes hacer este ejercicio mientras estás acostado o sentado.) 

2. Ve la abundancia 

Una vez que estés relajado, cierra los ojos e imagina que puedes ver esta corriente de abundancia que fluye a tu alrededor y a través de ti. Puedes verla como un rayo de luz verde brillante (o dorada, o blanca, cualquier color funcionará); o verla como un líquido, como una corriente de agua energizante. Debes verte dentro de esta corriente de abundancia.

3. Siente la abundancia 

¿Cómo se siente la abundancia? Como facilidad, flujo, alegría, tranquilidad, calidez, -cualquier sentimiento conectado a ella está bien, siempre y cuando sea positivo. Concéntrate en este flujo de abundancia y permite que su sensación positiva se filtre en ti.

4. La abundancia y el dinero

A medida que estés dentro del flujo de la abundancia, comienza a ver el papel moneda que fluye a lo largo de esta corriente. Puedes imaginar billetes de un dólar, billetes de veinte dólares, billetes de cien dólares... Ve cientos de estos billetes que llenan el flujo de energía alrededor y dentro de ti. Imagínate tomar estos billetes y mantenerlos en tus manos.

5. Internaliza el dinero

Al imaginar que tienes estos billetes en tus manos, siente como si en realidad estuvieses recibiendo la suma de dinero en la vida real. ¿Qué se siente tener en realidad un par de miles de dólares en tu posesión? Permítete sentir como si realmente tuvieras en tus manos el dinero, ¡y deja que tu corazón irradie gratitud y alegría por tu mayor abundancia! 

Quédate con estas sensaciones agradables durante el tiempo que desees y, a continuación, continúa con tu día. 

Después de hacer el ejercicio, un par de cosas diferentes pueden suceder. Puedes recibir dinero de fuentes inesperadas, o incluso el dinero que esperabas puede aparecer antes de lo que pensabas que sería. O puedes de repente tener una idea sobre algo que puedes hacer para permitir que más dinero venga a ti, como una idea innovadora que impulsará tu negocio, o puedes recibir el ofrecimiento de un trabajo mejor pagado. A veces, estas cosas no van a suceder de inmediato, pero sí más a menudo a los pocos días.

Sin embargo, haz simplemente tu mejor esfuerzo para mantenerte optimista de que las cosas buenas vienen en camino. Si sientes una corazonada de hacer algo específico, hazlo y observa lo que pasa. Cuanto más realices este ejercicio, más pronto debes comenzar a ver un progreso constante en la atracción de la abundancia. 

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Wendy Betterini

2 comentarios:

  1. Si funciona y así tal como dice lo es, hace tiempo me preocupaba por el dinero. En el momento en que me relaje y dejo de importarme, simplemente llegó

    ResponderEliminar