Breaking News



Vivir en la Felicidad

felicidad

Hubo un tiempo en mi vida que cuando la gente me decía que eran muy "felices", pensaba que estaban mintiendo o estaban fuera de contacto con la realidad. Ahora me he dado cuenta de que realmente existe la felicidad y es capaz de ser encontrada por todos, ya que está dentro de nosotros mismos.

La felicidad viene de dentro, ni duda cabe; la felicidad no es un destino, es un medio de transporte. Decimos que es nuestro derecho inalienable en la Declaración de la Independencia: Vida, libertad y la búsqueda de la felicidad, y sin embargo hacemos como que intentamos vivir estas palabras o simplemente sonreímos ante ellas como si se tratara de un pensamiento lindo que un niño ha planteado.

La felicidad es una opción, y tenemos que hacer algo para alcanzarla... ahora mismo, no mañana o el próximo año... ¡ahora mismo! Tomar la decisión de ser feliz puede, sin duda, ser la decisión más importante de tu vida y la puedes tomar AHORA.

Para ser feliz no es necesario poseer una cuenta bancaria de diez cifras, o tener esa relación de ensueño, o vivir en una isla paradisíaca. He estado sentado sin nada, rodeado de lo que parecía agitación y haber experimentado la felicidad total y absoluta en mi corazón. ¡No hay nada más valioso que la felicidad!

Toma la decisión de ser feliz cada mañana al comenzar tu día. Toma la decisión de ser feliz en los momentos aparentemente ordinarios de tu día a día. Toma la decisión de ser feliz en todo momento y en todo lugar. 

Te dejo una cita de alguien que trajo mucha felicidad a muchas personas en su tiempo: 

"Cada mañana cuando abro los ojos me digo a mí mismo: yo, y no los eventos, tengo el poder de hacer que hoy me sienta feliz o infeliz. Puedo elegir lo que será. Ayer ha muerto, mañana aún no ha llegado. Tengo un día, hoy, y yo voy a ser feliz en él."
~Groucho Marx


Glenn Ambrose
http://www.spiritualnow.com/

No hay comentarios