Breaking News



10 Afirmaciones Positivas para la Salud, la Felicidad y la Prosperidad

afirmaciones

Ya han pasado casi 100 años desde que los científicos empezaron a darse cuenta del impacto de la autosugestión y las afirmaciones positivas. Las afirmaciones positivas son instrucciones dadas a la mente subconsciente por medio de expresar instrucciones o declaraciones en voz alta y en primera persona.

Por ejemplo, la siguiente es una afirmación positiva para atraer dinero:

"Atraigo dinero con mi capacidad de crear valor con los productos y servicios que ofrezco."

Las afirmaciones positivas son eficaces porque la mente subconsciente cree, acepta y actúa sobre la información que se le suministre, ya sea falsa o verdadera, y que esté sobre una base consistente a través de los cinco sentidos.

A través del uso de las afirmaciones positivas, la gente ha sido capaz de superar la baja auto-confianza, la mala salud, la pobreza, la depresión y muchas otras limitaciones personales.

Los siguientes 10 afirmaciones positivas fueron creadas específicamente para ayudar a crear más felicidad, una mejor salud y una mayor prosperidad económica. Al cierre de este artículo, también descubrirás cómo utilizar estas 10 afirmaciones positivas para la manifestación rápida y cambios duraderos.

Tres Afirmaciones para la buena salud

"Estoy muy satisfecho de mí mismo por ser delgado, saludable y lleno de energía y vivir un estilo de vida activo y equilibrado."
"Me siento orgulloso de estar completamente libre de dolor y enfermedad, y apegarme a una dieta bien equilibrada de alimentos naturales."
"Estoy orgulloso de mi cuerpo y confío plenamente en que me voy a ver y sentir maravillosamente bien por el resto de mi vida."

Cuatro Afirmaciones para la felicidad y la confianza en sí mismo

"Estoy muy feliz de verme a mí mismo como una persona emocionalmente madura, decisiva y segura de sí mismo".
"Encuentro la felicidad en las cosas más pequeñas, soy indiferente a los conflictos y siempre demuestro coraje ante la adversidad."
"Estoy seguro de mi capacidad de conectar con los demás y disfrutar de la influencia positiva de las personas con confianza y ambiciosas".
"¡Yo soy la persona más afortunada que conozco!"

Tres Afirmaciones para la prosperidad financiera

"Disfruto de la influencia de las personas ricas y prósperas y estoy emocionado de que me estoy convirtiendo en uno de ellos."
"El dinero es atraído por mí tan naturalmente como el aire que respiro."
"Confío en mi capacidad para satisfacer todas mis necesidades financieras, para dar a los que están en necesidad y para atraer los recursos financieros requeridos para cumplir mis deseos más grandes."

Cómo utilizar estas 10 afirmaciones positivas

El poder de estas 10 afirmaciones positivas dependerá de tres factores clave:

1. Con qué frecuencia las utilizas.
2. La intensidad de tu estado emocional a medida que las utilizas.
3. De cuántas maneras las comunicas a ti mismo.

En cuanto a la frecuencia te sugerimos que repitas estas afirmaciones cada mañana y cada noche. Piensa en estas afirmaciones como tomar una ducha; tienes que hacerlo cada día si quieres ver buenos resultados para el resto de tu vida.

Tu estado emocional también es muy importante en la práctica de estas 10 afirmaciones positivas. Las afirmaciones positivas no deben convertirse en una tarea. Si te sientes presionado al tener que practicarlas tu estado emocional no será el óptimo y las afirmaciones perderán su impacto. Mientras hablas, escuchas o lees estas afirmaciones positivas, haz un esfuerzo por crear en ti mismo en un estado emocional que sea positivo y lleno de energía.

Por último, aplica las mismas técnicas que utilizan los medios de comunicación para influenciar a las masas: expresa tus afirmaciones en voz alta mirándote a ti mismo en el espejo; grábalas con tu propia voz y escúchalas antes de ir a la cama; escríbelas en un pedazo de papel y ponlas en el espejo del baño.

Entre más formas encuentres para comunicarte estas 10 afirmaciones positivas a ti mismo, mayor beneficio obtendrás de su uso.

No hay comentarios