Breaking News



Cómo Convertirse en Millonario Usando la Ley de Atracción

hombre-millonario

Pregunta: "Me preguntaba cómo puedo hacer para convertirme en millonario usando la Ley de Atracción. ¿Me digo a mí mismo: "Yo soy millonario" o ese es un enfoque equivocado. ¿Qué debo de decir?"

Respuesta: Por supuesto que se puede utilizar la afirmación "Yo soy millonario" mientras te concentres en sentirte rico y agradecido.

Sin embargo, tendrás más éxito usando la Ley de Atracción para convertirte en millonario si eres más específico, y también expresas el estilo de vida que quieres.

Aquí hay algunos pasos que puedes dar y que te ayudarán a ser más específico:

hombre-millonario

1. Explora por qué quieres ser millonario, cómo eso va a cambiar tu vida, y cómo vas a cambiar tú.

¿Cómo será tu vida al ser millonario?
¿Dónde vas a vivir?
¿Qué clase de casa vas a tener?
¿Vas a tener sirvientes?
¿Qué clase de coche vas a conducir?
¿Cómo vas a pasar tus días?
¿Vas a vestir de manera diferente?
¿Con qué personas te vas a asociar?
¿A qué lugares te irás de vacaciones?

2. Determina qué quieres decir con "millonario".

¿Quieres decir que tienes un millón de dólares o cien millones de dólares? Después de todo, diferentes cantidades de dinero producen diferentes estilos de vida.

Es posible que desees hacer un poco de investigación sobre los estilos de vida de los ricos para determinar lo que quieres. Hay varias revistas que atienden específicamente a los ricos, así como programas de televisión, libros y sitios web que pueden proporcionarte mucha información al respecto.

3. Captura la sensación de ser rico AHORA.

Imagínate cómo sería ser tan rico como tú quieres serlo. Apóyate en ese sentimiento y hazlo parte de lo que eres.

Comienza a cambiar tu relación con el dinero y sé una de las personas que aman al dinero y todo lo que éste proporciona. Estás tan feliz por todo el dinero que entra en tu vida, que no puedes dejar de sentirte tan agradecido.

Ama todas las cosas que el dinero te proporciona ahora -incluso cuando pagas tus facturas. Por ejemplo, si estás pagando tu factura de la electricidad, ama todas las cosas que la electricidad te proporcionó ese mes. Siente gratitud por la luz en las noches, el hecho de haber podido ver televisión, etc.

4. Lo más importante, pregúntate a ti mismo si lo que deseas es un millón de dólares o el estilo de vida de un millonario.

Si lo que quieres es el estilo de vida, céntrate en el estilo de vida. Podría venir a ti sin que ni siquiera tengas necesidad de tener un millón de dólares.

Si realmente es una cantidad específica de dinero en tu cuenta bancaria lo que deseas, céntrate en eso.

La Ley de Atracción siempre te dará la esencia de tu enfoque.

Cuando te enfocas en lo que realmente quieres en comparación con lo que crees que hay que tener para conseguir lo que quieres, las cosas comienzan a suceder.

Cuando piensas que tienes que tener algo antes de realizar tus sueños, estás creando excusas que te impedirán alcanzar tus sueños.

¿Quieres ser millonario o quieres vivir como un millonario?

Si quieres ambas cosas, eso está bien también.

La Ley de Atracción funciona y funcionará siempre para ti.


http://www.applythelawofattraction.com/

1 comentario: