Breaking News



Cómo Funciona de Verdad la Ley de Atracción

ley-atraccion

Acabamos de publicar un artículo muy interesante de Teal Swan (El trabajo con la sombra y la Ley de Atracción), en donde ella nos habla sobre la importancia de sanar nuestros bloqueos internos si queremos que la Ley de Atracción realmente funcione para nosotros manifestando nuestras intenciones.

Ya hemos hablado sobre este tema particular y hemos ofrecido herramientas muy potentes para lograr sanar nuestro subconsciente profundo (lo que Teal llama la "sombra"), como lo son las Técnicas de Liberación Emocional (EFT), el Método Sedona, Ho´oponopono y El Código de Curación. Todas ellas son excelentes para realizar un trabajo profundo de "depuración" de nuestro subconsciente y los resultados suelen aparecer a muy corto plazo. Puedes probar con cada una de estas herramientas para ver con cuál te sientes más cómodo, o bien puedes combinar algunas de ellas. Son muy fáciles de aprender y de utilizar y de verdad conviene mucho hacer esto si realmente queremos tomar y mantener el control de nuestras vidas y manifestar prosperidad en todas las áreas.

Recuerdo que Joe Vitale llama a este paso "el secreto perdido de la Ley de Atracción", y con toda razón. Es realmente imprescindible que primero limpiemos el terreno (nuestra mente) de malas hierbas para poder así sembrar solo las semillas de las cosas que realmente queremos: prosperidad, éxito, relaciones satisfactorias, salud y abundancia de todo bien.

A continuación presentamos un video de Teal Swan donde profundiza en el tema de la Ley de Atracción y su aplicación práctica. Que lo disfruten.


Seleccionar Subtítulos en Español


Enrique Nieto

No hay comentarios