Breaking News



Richard Lustig: Cómo Ganar la Loteria

richard-lusting

Dado el gran interés que hemos visto en el blog en relación al tema de la lotería, donde lo hemos abordado desde diferentes perspectivas, e incluso Enrique Nieto dedicó tres artículos extensos como respuesta a las constantes preguntas que le hacían al respecto, decidimos publicar este artículo con algunos consejos prácticos basados en el sentido común. Los consejos que expondremos a continuación provienen de un hombre que ha ganado 7 veces la lotería Powerball. Su nombre Richard Lusting.

Richard Lustig es residente de Orlando Florida y asegura que “la suerte no tiene nada que ver con eso”, y aconseja ver la lotería como un trabajo y "jugar inteligentemente" todas las semanas lo que incluye ajustarse a un presupuesto y comprar sólo la cantidad de boletos que puedas permitirte. “No querrás levantarte un sábado por la mañana y caer en la cuenta de que no has ganado y luego jalarte de los pelos tratando de recuperar el dinero que has gastado en los boletos”, comenta Lusting. 


Enseguida te presentamos cuatro pasos clave que Lusting afirma que debes seguir para tener la posibilidad real de ser un feliz ganador de lotería.


1. Escoje tus propios números en vez de jugar combinaciones automáticas. 

2. Haz una investigación y verifica si tus números no han salido antes, si los números ya ganaron no los juegues. 


3. Selecciona al menos diez series de números y mantente jugando esos mismos números cada semana. 


4. Compra todas las cantidades de boletos que puedas permitirte comprar (sin afectar de ninguna manera tus finanzas personales, claro está).


Lusting asegura que cuando se juega una misma combinación de números, cada vez que "no ganas" te estás acercando más al momento en que dicha combinación salga ganadora. Un hombre muy listo sin lugar a dudas.


“Siempre hay que jugar los mismos números”, asegura Lusting. “Nunca juegues números automáticos. Cuando juegas números automáticos, tus probabilidades de ganar disminuyen enormemente”.


Lustig recomienda mantenerse siempre alejado de las combinaciones de números que ya han salido, “La suerte no tiene nada que ver con esto”, dijo. “¿Cómo puede alguien en su sano juicio decir que este tipo que ha ganado siete veces el premio de lotería es sólo un tipo con suerte? ¡Vamos! Nadie puede ser tan afortunado.”


Esta información fue extraída de una entrevista realizada a Richard Lustig por Fox News.



Fuentes:
http://www.lotodepuertorico.com/
Fox News
Primer Impacto/Univisión

1 comentario: