Breaking News



¡Cuidado con lo que Comes!

comida-chatarra

Estoy muy preocupada porque los alimentos procesados y enfermizos ya están disponibles en nuestras tiendas de abarrotes. Me preocupa que muchos de ustedes ingieran estos alimentos y se los den a sus hijos. Son varios los alimentos que se procesan, especialmente maíz y soya, los cuales han sido genéticamente modificados para aumentar la producción y satisfacer la demanda.

Como resultado de este proceso, estos alimentos pueden contener productos químicos nocivos y organismos que no son buenos para tu cuerpo. Acabo de leer un artículo sobre cómo algunas compañías de alimentos crean combinaciones específicas de sabores que ponen en sus productos para que comas más de ellos y aún no te sientas satisfecho. Lo llaman "El efecto de la felicidad".

He incluido enlaces a varios artículos (en inglés) importantes así podrás tomar más conciencia de los alimentos que comes. Cada cuerpo es diferente. No sé qué recomendarte porque no conozco tu cuerpo. Encuentra el tipo de combustible que tu cuerpo necesita para tener energía y una salud óptima. Que sean alimentos benignos para tu cuerpo. Conoce los aspectos básicos de una buena nutrición.

Afirma con frecuencia:

"Me amo a mí mismo; por lo tanto, yo elijo ser consciente de lo que como y cómo me hace sentir."


Louise Hay

No hay comentarios