Breaking News



12 Maneras en que la Ley de Atracción Puede Mejorar tu Vida

leydeatraccion-abrahamhicks

Los psicólogos, los pensadores de la Nueva Era y los líderes religiosos han estado hablando de la Ley de Atracción desde hace mucho tiempo, a pesar de que ganó popularidad de nuevo cuando el libro "El Secreto" causó sensación en el 2006.

La ley dice simplemente esto: Atraemos lo que pensamos, sea bueno o malo.

Oprah es un fan de la Ley de Atracción y dedicó un episodio completo de su programa a la forma en que puede cambiar la vida.

Hemos destacado los elementos más atractivos de uno de los libros más populares sobre el tema, La Ley de la Atracción: El secreto que hará realidad todos sus deseos, de Esther y Jerry Hicks.

Atraes experiencias buenas o malas en función de tus pensamientos. 

"El que habla más sobre la enfermedad tiene enfermedad. El que habla acerca de la prosperidad tiene prosperidad". "Tú lo atraes todo." Al centrarte en algo, haces que suceda.

Pensar en algo significa que lo invitas a tu vida, incluso si no lo quieres.

"Cuando piensas en un pequeño pensamiento de algo que deseas, a través de la Ley de Atracción, el pensamiento se hace más grande y más grande, y más y más poderoso", dice el libro. Así que mantén tus pensamientos positivos.

Cuanto más te enfocas en algo, más poderoso se vuelve.

Esto te permite crear tu propia realidad al "atraer" las experiencias que deseas tener. Probablemente has traído cosas malas por preocuparte por ellas, de acuerdo a las leyes que se describen en el libro.

Es mejor confiar en tus emociones que sobre-pensar una decisión.

En otras palabras: Escucha a tu intuición. En lugar de pensar demasiado tus opciones, deja que tus emociones te guíen hacia lo que está bien y te alejen de lo qué está mal. Esto dará lugar a una vida más satisfactoria.

Puedes hacer que las cosas buenas sucedan con mayor rapidez al pensar más en ellas...

Centra tu atención u enfoca tu pensamiento hacia tu objetivo, mientras que al mismo tiempo experimentas emociones positivas. Cuando das tu atención a un objetivo o deseo y sientes la emoción correspondiente, vendrá muy rápidamente a tu experiencia.

Para hacer un cambio, hay que ver las cosas como esperas que sean, no como son.

Esto es algo que las personas exitosas conocen. También se le llama visualización. Michael Phelps, el nadador olímpico, habló de que todas las noches antes de acostarse se imaginaba ganando.

"Con el fin de lograr un cambio positivo verdadero en tu experiencia, debes desatender cómo son las cosas -así como la forma en que otros te ven- y dar más de tu atención a la forma en que prefieres que las cosas sean", dice el libro.

Puedes aumentar tu poder magnético al dedicar tiempo a "pensar en grande" cada día.

Pasa 15 minutos todos los días pensando en tus metas, sueños y lo que quieres de la vida. Abraham Hicks dice que esto aumenta tus posibilidades de éxito.

El éxito no es un recurso finito; todo el mundo puede tenerlo.

El que otros tengan éxito no limita tu éxito. Y al manifestar abundancia para ti, no estás limitando a otro.

No te permitas revolcarte en la decepción.

El estar decepcionado sólo atrae más cosas para estar molesto y es sólo una señal de que no estás consiguiendo lo que quieres en la vida. Así que piensa en cómo conseguir lo que quieres en lugar de pensar en que no lo tienes.

Evita los programas de televisión que se ocupan de experiencias negativas, como el crimen o la enfermedad.

Enfocarte en estas cosas hace que pienses en ello más a menudo y aumentas las probabilidades de que te pueda suceder a ti.

Enfócate en los aspectos positivos de la gente y mejorarás tus relaciones.

Dar tu atención a las cosas negativas de la gente puede causar estragos en tus relaciones personales. Esta mentalidad puede ayudar a liberarnos de las malas relaciones con los parientes o cónyuge. "Nada puede entrar a tu experiencia sin tu atracción personal", dice el libro.

No te preocupes por lo que estás soñando;  en lugar de eso utiliza tus sueños como tu guía.

Los sueños pueden proporcionar mucha información sobre lo que estás enfocando y vibrando la mayor parte del tiempo, pero no estás en el proceso de "creación" mientras estás dormido, dice el libro.


Aimee Groth y Ashley Lutz
http://www.businessinsider.com/

No hay comentarios