Breaking News



5 Maneras Fáciles de Conseguir más Dinero con la Ley de Atracción

dinero-iman

Tu situación económica actual es un reflejo directo de tu conciencia del dinero. Por lo tanto, la única manera de mejorar tu situación financiera es mejorando tu conciencia del dinero. Una vez hecho eso, tu situación financiera mejorará automáticamente como consecuencia.

Aquí están 5 maneras fáciles de mejorar tu conciencia del dinero:

1. Imagina tener y gastar más dinero

La mayoría de la gente pasa mucho tiempo imaginando no tener suficiente dinero (se refiere generalmente a "¡preocuparse por el dinero!"). Si quieres más dinero, es mucho más útil hacer lo contrario:

-Imagina que tienes más dinero.
-Imagina que gastas más dinero.
-Siente lo bien que se siente tener y gastar el dinero.

El universo no sabe la diferencia entre lo que vives y lo que te imaginas, simplemente responde a lo que vibras, así que imaginar lo que deseas es muy útil.

2. Aprecia el dinero que tienes

Aprecia el dinero que ya tienes y lo que te proporciona, como por ejemplo:

-La comida que compras.
-La electricidad que pagas y que utilizas.
-El alquiler/hipoteca, ropa, transporte, regalos, etc.

Apreciar lo que ya tienes es como decirle al Universo vibratoriamente "gracias por esto, mándame más", y cuando el Universo recibe esa señal de ti, te mandará más cosas por las cuales sientas gratitud.

3. Actúa como si

Incluso si no tienes nada de dinero, puedes activar la vibración de la abundancia y la riqueza al actuar como si fueras muy rico:

-Imagina que eres un millonario cuando te cepillas los dientes o te duchas.
-Pretende que eres rico cuando paseas a tu perro o vas a dar un paseo.
-Ponte tu mejor ropa, ve de compras y pruébate algunos artículos caros fingiendo que eres lo suficientemente rico como para comprarlos.

4. Siente ahora cómo te sentirás después

Pregúntate a ti mismo cómo te sentirás, una vez que hayas logrado la situación financiera que deseas. ¿Sientes la libertad y la seguridad absolutas? ¿Sientes algo más?

Una vez que hayas descubierto la sensación, pregúntate en que área de tu vida ya estás sintiendo ya ese mismo sentimiento y haz lo mejor que puedas para activarlo aún más.

5. Diviértete

Sé menos serio sobre el tema del dinero y velo más como un juego:

-Utiliza tu herramienta favorita de manifestación.
-Juega juegos de dinero (como añadir un cero a cada cantidad entrante en tu cuenta bancaria, hacerte un cheque para ti mismo por una cantidad deseada, etc.).
-Habla mucho sobre lo que piensas hacer con el dinero y menos de lo que no puedes hacer en este momento por falta de dinero.

Puedes hacer cualquiera de las anteriores recomendaciones o todas ellas, con la frecuencia y el tiempo que creas convenientes -¡todo ayudará a elevar tu vibración de dinero!

Sin embargo, si lo sientes como trabajo o como algo que debes hacer, no lo hagas (¡así de nada servirá!).

Cuanto más los hagas (Y TE SIENTAS BIEN MIENTRAS LO HACES) más rápido podrás cambiar tu conciencia del dinero.


Pernille Madsen
http://www.lawofattractionsavvy.com/

1 comentario: