Breaking News



7 Potentes Herramientas de Visualización para Tener Éxito con la Ley de Atracción

leydeatraccion

La visualización es el proceso de ver en el ojo de tu mente las cosas que te gustaría Ser, Hacer o Tener. Construyes el prototipo de lo deseado en tu imaginación en primer lugar, activando así la Ley de Atracción cuántica para crear la realidad física correspondiente. 

A continuación se presentan siete potentes herramientas de visualización que te ayudarán a sacar el máximo provecho de la Ley de Atracción y usar así este poder increíble que está disponible para ti en este momento:


1. Encuentra un lugar tranquilo y silencioso. 

El primer lugar en importancia entre las distintas herramientas de visualización es encontrar un espacio donde puedas disfrutar de total tranquilidad durante 15-20 minutos. 


La visualización es una experiencia personal que requiere concentración mental. Es por eso que necesitas un lugar tranquilo. Después de ganar un poco de experiencia con la visualización, estarás mejor equipado para desviar el ruido exterior y las distracciones. Pero para el principiante, es importante encontrar su propio santuario en el que pueda centrarse tranquilamente en lo que realmente quiere. Una apuesta segura es a menudo una habitación en tu casa con una puerta que se pueda cerrar por dentro. 


Un lugar tranquilo en un entorno natural puede representar una mejora enorme para tu visualización. Si este es el caso, busca una loma aislada junto a un arroyo, o un lugar cómodo a lo largo de un camino forestal. Sin embargo, esta opción no es requisito indispensable, es más que nada una sugerencia para cuando salgas al campo y aproveches esa oportunidad.


2. Mantén una pluma y una libreta a la mano y úsala para escribir la meta que vas a visualizar. 

La articulación de un deseo ayuda a decidir lo que más te interesa. Cuando lo plasmas en un papel, lo traes a la vida. Además, plasmar tus pensamientos en un papel te ayudará a decidir. Una segunda ventaja de escribir es que te ayuda a ganar claridad y refinar tu objetivo en detalles. Cuanto más detallada sea la descripción, más tiendes a alimentar tu deseo.

3. Una grabadora de audio es una poderosa herramienta de visualización. 

Cualquier tipo de registrador de audio hará un excelente trabajo. Simplemente habla por el micrófono y graba lo que sea que desees manifestar. Tal vez sea un coche nuevo, o una casa. Tal vez sea una relación, o mejorar la confianza en ti mismo. No importa lo que sea. Basta con describir el resultado que deseas tener. Graba tu escena ideal en donde ya estás en posesión de lo que quieres.

4. Lee las obras de los autores que revelan la magia de la visualización. 

Busca "Visualización Creativa" de Shakti Gawain y cualquier obra escrita por Neville Goddard, Genevieve Behrend o Denis Waitley. Los cuatro comprenden el poder de la mente para visualizar y simular el resultado deseado con el propósito de traerlo a la realidad.

5. Usa afirmaciones para fortalecer tus sesiones de visualización. 

Las afirmaciones positivas son declaraciones de hechos expresadas ​​en primera persona. Son potentes herramientas de visualización diseñadas para presentar un nuevo concepto de sí mismo y de estar realmente en posesión de lo que se desea.


6. Las Visualizaciones guiadas hacen que sea aún más fácil. 

Escuchar un CD que incluye música relajante con una voz suave que te lleva en un viaje imaginario hacia tu objetivo específico, ¡es muy poderoso! Las visualizaciones guiadas ayudan a canalizar tus pensamientos y te concentran en tu objetivo específico.


7. El "Disparador Recordatorio" te ayudará a mantenerte en el camino elegido.

Las visualizaciones te empoderan realmente. ¿Pero qué sucede cuando has terminado una sesión y te diriges de nuevo hacia el frenético estilo de vida del siglo 21? Tiendes a olvidarte de la dirección en la que deseas que vaya tu vida. Aquí es donde necesitas un disparador recordatorio. Tal vez sea una moneda especial que llevas en el bolsillo. O podría ser una tarjeta que exprese de manera clara y sucinta lo que estás trabajando. Incluso algo tan simple como una banda elástica alrededor de la muñeca puede ayudarte a traerte de nuevo al camino del éxito, cada vez que te sorprendas que vas por mal camino.


Ahí lo tienes: 7 potentes herramientas de visualización para mejorar tus sesiones y tu vida. Aplícalas y te encontrarás tomando una ruta más rápida y directa hacia las cosas de la vida que realmente deseas y te interesan.


Fuente: http://www.guide2secret.com/

No hay comentarios