Breaking News



¿Qué Pasaría si Eligieras Vivir en una Vibración más Alta?

ley-atraccion-vibracion

Si tú y tu familia eligieran vivir en una vibración superior, aquí están las 2 cosas más importantes qué pasarían...

Número 1: Serías capaz de manifestar tu vida deseada mucho más fácil, porque la vibración del Amor o superior tiene una calidad que básicamente penetra el universo y que se alinea con opciones que están más hacia la felicidad - simplemente, naturalmente, armoniosamente. Si estás alineado con la alegría y la felicidad de manera consciente entonces verás maravillosas manifestaciones ocurrir naturalmente en tu vida.

Así, todas las cosas clasificadas como problemas que surgen en el camino de la vida, son el resultado de la experiencia que hay en tu conciencia o en tu campo de energía. Todo lo que necesitas hacer es vibrar en un nivel superior y esas cosas no serán atraídas por ti nunca más... simplemente desaparecen.

Número 2: Todas las cosas no deseadas en tu familia, como los dramas, los traumas, las discusiones, el miedo, la preocupación, etc, simplemente van a dejar de existir dentro de tu familia. Esto ocurre porque entre más personas se mantengan vibrando alegría y felicidad éstas ondas positivas suavizarán la vida familiar al instante. Incluso crearás buena suerte para ti lo que se traduce en más alegría, armonía y abundancia. Las ventajas son infinitas, siempre y cuando tú y tu familia se mantengan enviando ondas de felicidad. (Ver también "Frijolitos pero con alegría").

Cuando empecé en este viaje, los beneficios que recibí fueron mucho más de lo que nunca realmente pensé posible. Realmente conseguí crear mucha felicidad a mi alrededor. Imagínate si cada vez más y más personas se comprometieran a cuidar su vibración manteniéndola elevada la mayor parte del tiempo.

Todas las cosas maravillosas que previamente han estado bloqueadas para ti ahora aparecerán espontáneamente por mantenerte en el campo de energía del Amor. Ese es mi deseo para ti y tu familia... que se conviertan en la energía poderosa del Amor y manifiesten todas sus intenciones de manera fácil y natural, con gracia y espontaneidad.


Christie Marie
http://www.loveorabove.com/blog/

No hay comentarios