Breaking News



Observando con Microscopio la Ley de Atracción

ley-atraccion

¿Alguna vez te has puesto a pensar en las consecuencias que tienen cada una de tus acciones, decisiones, o la falta de ellas? Los momentos aparentemente sin importancia y superfluos pueden desencadenar sucesos trascendentales y de gran impacto (positivo o negativo) para tu vida. Definitivamente todo cuenta, y cada pensamiento tuyo impacta de una forma u otra tu vida.

Si tus padres no se hubieran conocido en ese momento aparentemente casual, tú no estarías leyendo ésto ahora. Si uno de tus bisabuelos no se hubiera fijado en la que se convertiría en su esposa, tú no estarías leyendo esto ahora.


La Ley de Atracción opera de manera permanente las 24 horas del día. La Ley de Atracción es capaz de orquestar situaciones, encuentros y sucesos que correspondan con la esencia vibratoria de tu ser, con una precisión matemática, desencadenando efectos que de otra forma no hubieran podido tenido lugar.


El el siguiente video extraído de la película "El extraño caso de Benjamín Buttom" podemos ver una secuencia gráfica de cómo se orquestan los acontecimientos en nuestras vidas y cómo cada situación, aparentemente casual, puede desencadenar un giro total en nuestras vidas.




De todo esto se deduce que la clave de la vida se llama "conciencia". Cuando somos conscientes vivimos en el presente y actuamos en todo momento bajo la inspiración divina. Vibramos Bienestar y atraemos Bienestar a nuestras vidas. Escuchamos nuestra Guía Interna y tomamos decisiones inspiradas que nos conducen invariablemente a la manifestación de nuestros más grandes sueños, aplicando la Ley de Atracción (consciente o inconscientemente) para nuestro beneficio y el beneficio de los que nos rodean. De esta forma, siempre estaremos en el lugar correcto, en el momento perfecto y manifestando dicha a nuestro alrededor.


Enrique Nieto

No hay comentarios