Breaking News



60 Segundos que Cambiarán tu Vida

meditacion

Mucho hemos publicado sobre la práctica diaria de la meditación y no quitaremos el dedo del renglón dado el gran impacto que el desarrollo de este hábito tiene en nuestras vidas. Muchas personas alegan que, por sus vidas tan "ocupadas", no tienen tiempo para esas cosas, más yo les diría que precisamente por esa misma razón DEBERÍAN MEDITAR. Si estas personas llevan vidas ajetreadas y frenéticas eso significa que van por la vida a "mil por hora" y tarde que temprano TENDRÁN que dedicar mucho tiempo a enfermedades y desdichas y encontrarse al final con que simplemente la vida "les ha pasado".

En mi diario vivir me he encontrado con un fenómeno que parece recurrente en nuestro mundo de hoy y que es sin duda muy interesante. Son muchas las personas mayores que me comentan que "ahora" el tiempo pasa más rápido que antes. Es como si a medida que pasan los años el tiempo pareciera "pasar más rápido". En definitiva, eso se debe simple y sencillamente a que han perdido el contacto con el Momento Presente. Viven sus vidas "dormidos" en sus rutinas cristalizadas por años y años de pensamiento, condicionamiento y hábitos muy definidos y cuando de pronto, en un momento dado, salen un poquito de su letargo, se dan cuenta de que la vida simplemente les ha pasado de largo.

"De niños, nos deleitamos en el momento, cuando el mundo se despliega ante nosotros. Cualquier insignificancia -un gusano que se retuerce al sol, un diente de león, un pájaro que picotea en busca de alimento... nos cautiva."
-Bryan Hubbard

¿Deseas poner fin a ese letargo? ¿Deseas volver a experimentar la magia de la vida Aquí y Ahora? ¿Quieres volver a "conectar" con tu Ser y experimentar el gozo de la vida? Neale Donald Walsch nos da una clave muy potente para lograrlo. El aclamado autor de "Conversaciones con Dios" nos ofrece un método sencillo para lograr esto y más en tan solo 60 segundos.

Presta atención...




Enrique Nieto

1 comentario:

  1. Gracias por el conocimiento, ser consciente del aqui y del ahora, ser consciente de que yo soy...
    Saludos

    ResponderEliminar