Breaking News



Poderosa Afirmación para el Dinero

dinero-afirmaciones

Existen miles de afirmaciones para el dinero, pero las que me parecen más efectivas son aquellas que estimulan una fuerte emoción positiva. Una de mis emociones favoritas para atraer el dinero y la abundancia es el AMOR.

¿Por qué?

Debido a que los sentimientos de amor elevan tu vibración y producen la alineación con lo que sea en lo que te estés centrando, en este caso, ¡el dinero y la abundancia!

Por la forma en que la Ley de Atracción funciona, todo en tu vida ha sido manifestado por la calidad energética que irradias al universo de manera continua. Así pues, si estás tratando de atraer dinero, pero te sientes estresado, ansioso, o de cualquier manera "negativa" sobre el dinero, bloquearás el dinero en tu vida. Para comenzar a permitir que más dinero venga a ti, necesitas elevar tu vibración y entrar en la alineación con la esencia de la abundancia.

Existe una afirmación para el dinero que se centra en el poder del amor y que es increíblemente eficaz -y es tan fácil que se puede utilizar durante todo el día, todos los días.

He aquí una de mis afirmaciones favoritas de dinero que utiliza el poder del amor:


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

"¡Me encanta tener mucho dinero!"

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Te estarás preguntando ¿es ésta una "afirmación"? No se ve como la mayoría de las afirmaciones, ¿verdad? La mayoría de las afirmaciones de dinero que has visto probablemente tienen este aspecto: "Yo soy rico" o "yo gano fácilmente $ 300.000 por año".

Pero quiero señalar algo que es realmente importante con estas afirmaciones. ¿Cómo te hacen sentir cuando las lees? Son muy "planas" emocionalmente, ¿verdad? ¡Eso significa que no están haciendo nada para elevar tu vibración y permitirte entrar en la alineación con la abundancia! Son sólo pensamientos mentales que en realidad no tienen ningún poder de vibración.

La afirmación, "¡Me encanta tener mucho dinero!" tiene una cualidad emocional mucho más fuerte, ¿no? Te bombea, te hace sentir emocionado por la experiencia de tener un montón de dinero, y por lo tanto aumenta tu vibración y comienza a ponerte en alineación con la abundancia.

Observa también que esta afirmación no desencadena tus creencias subconscientes como las otras harían.

Este es un problema común con las afirmaciones, y que con frecuencia les impide trabajar eficazmente. La afirmación, "Yo soy rico" activa inmediatamente a tu mente subconsciente para estar en desacuerdo con la afirmación, porque sabes que no es verdad. Se crea un conflicto con tus creencias sobre ti, tu vida y tu situación financiera actual. Por lo que tu mente subconsciente se mantiene a cierta distancia de la afirmación y no permitirá que se hunda en ella -lo que significa que nada cambia.

Pero la afirmación: "¡Me encanta tener mucho dinero!" no trata de engañar a tu subconsciente. No estás tratando de decirle a tu mente subconsciente que ya tienes un montón de dinero: sólo te estás centrando en el hecho de que te gusta la sensación de tener un montón de dinero. ¡Tu mente subconsciente no puede discutir con eso, ¡porque es verdad! :-)

Es una fantástica manera de hacer tus afirmaciones mucho más eficaces -sólo encontrar un pequeño resquicio para evitar la creación de un conflicto vibratorio entre tu estado actual y el estado que deseas lograr.

Formas de usar esta Afirmación

He encontrado que las afirmaciones funcionan mucho más rápido cuando:

1. Evitas la activación de creencias contradictorias.

2. Dices la afirmación docenas de veces al día para que realmente se hunda en tu subconsciente.

3. Dices la afirmación con un montón de emociones positivas.

Para utilizar esta efectiva afirmación de dinero, simplemente continúa diciéndola durante todo el día -¡y siente lo que significa!

Pon mucha emoción positiva en ella; especialmente el sentimiento de amor. Cuando digas "¡Me encanta tener mucho dinero!" piensa por qué eso es cierto.

¿Qué se siente tener un montón de dinero? ¿Alguna vez has estado en una situación en la que tuviste un montón de dinero? Si no es así, ciertamente puedes imaginar lo que sería tenerlo en cantidades grandes. Concéntrate en todos los beneficios de ser más abundante, y céntrate en cómo te sientes.

Por ejemplo, tener un montón de dinero sin duda te hará sentirte más tranquilo. No estarías haciendo hincapié acerca de cómo pagar las cuentas, la preocupación de la jubilación, etc. Tendrías más que suficiente dinero para cubrir todo eso y más, y eso por sí sólo te daría una inmensa tranquilidad. Concéntrate en ese sentimiento de paz, y trata de sentirlo ahora.

Al decir la afirmación, trata de cambiar tu estado mental y emocional como si estuvieras viviendo esa realidad justo en este momento.

"¡Me encanta tener mucho dinero!" (Siéntelo, siéntelo, ¡siéntelo!)

Una de las mejores cosas acerca de las afirmaciones es que puedes utilizarlas mientras realizas tus actividades diarias. Dilas mientras te duchas, vas en carretera, tomas un café, vas de compras, haces ejercicio -¡encajan perfectamente con la mayoría de las actividades para que no tengas que gastar tiempo "extra" en ellas!

Sólo recuerda que con las afirmaciones, la sensación es importante: es necesario cambiarte a ti mismo a un estado vibratorio más elevado, más positivo. Si no estás sintiendo, no estarás realizando correctamente el trabajo con afirmaciones. Así que... ¡Siéntelas!


Wendy Betterini

No hay comentarios