Breaking News



Prueba Científica de que Nuestras Mentes están Conectadas

mente-cuantica

Esto puede parecer una idea absurda, pero ¿es posible que nuestros pensamientos creen campos de información que van directamente a la Mente Global que todos compartimos? ¿Es posible que nuestros pensamientos puedan crear "campos de pensamiento" que pueden interactuar con los campos de pensamiento de los demás? Hay un fenómeno fascinante en la ciencia conocido como el "efecto múltiplos". El efecto múltiplos es cuando varias personas geográficamente aisladas entre sí tienen el mismo descubrimiento en el mismo momento exacto. Para 1922, se habían producido 148 grandes avances científicos que se descubrieron de esa manera. Éstos son sólo algunos ejemplos:

- Evolución (Darwin y Wallace)
- Cálculo (Newton y Leibniz)
- Las fracciones decimales: 3 personas
- Manchas Solares: 4 personas en 1611
- Ley de conservación de la energía: 4 personas en 1847
- Buque de vapor: 4 personas
- Telescopio: 9 personas
- Termómetro: 6 personas

¿Es realmente posible que los 148 principales descubrimientos ocurrieran al mismo tiempo exacto casualmente por personas que no compartían sus ideas con los demás? Imaginemos a dos personas completamente aisladas geográficamente unos de otros trabajando en el mismo problema al mismo tiempo. Ellos están trabajando intensamente exactamente con el mismo dilema, con sus pensamientos flotando en el campo de conciencia enérgicamente interactuando entre sí. Es algo así como la experiencia que todos tenemos con nuestros amigos en donde sabemos lo que van a decir justo antes de que lo digan. La conciencia es no local.

A continuación se muestra una imagen de las pirámides construidas en tres antiguas culturas separadas geográficamente y aisladas unas de otras. No hay manera posible de que estas culturas fueran capaces de comunicarse entre sí, sin embargo, las pirámides que construyeron son exactamente iguales. ¿Es esto una simple coincidencia?

piramides

Ya sabemos que nuestra conciencia tiene efectos energéticos en todas las cosas de la creación (pensamientos/acciones de otras personas, ADN, objetos, circuitos eléctricos, biología, etc.), pero parece como si nuestra conexión con los demás fuera algo más que una a nivel energético. También hay una transferencia de información real. Nuestros pensamientos parecen crear un modelo de información que entra en el campo de la conciencia, permitiendo que otros que están trabajando intensamente en el mismo problema tengan acceso directo a estos pensamientos y a la información que contienen.

Tus pensamientos son más que simples funciones biológicas y son aún más que ondas de vibración. Son olas de información, es por eso que las personas que tratan de resolver enigmas, pruebas, e incluso crucigramas siempre tienen resultados mucho más altos después de que otras personas antes que ellos ya han tratado con los mismos problemas y han obtenido las respuestas de antemano. Esto se debe a que los pensamientos de las personas que trabajaron en ello antes ya han puesto las respuestas en este banco de datos mundial, el campo de conciencia que todos compartimos.



NOTA: Seleccionar subtítulos en español

Fuente: http://truereality.org/

No hay comentarios