Breaking News



¿Qué es lo que Esperas? La Sabiduría de Florence Scovell Shinn

florence-scovell-shin

"Reciban ustedes aquello en lo que han creído". 
-Mateo 9:12

La fe es expectativa, "de acuerdo con tu fe, te será concedido".

Podríamos decir: "de acuerdo a tus expectativas, te será concedido", por lo tanto, ¿qué es lo que tú esperas?

Escuchamos que la gente dice: "espero que suceda lo peor", o "todavía no llega lo peor". Estas personas están invitando deliberadamente a que llegue lo peor.

Escuchamos a otros decir: "Espero un camino para mejorar". Ellos están invitando mejores condiciones para sus vidas.

Cambia tus expectativas y cambiarás tus condiciones.

¿Cómo puedes cambiar tus expectativas cuando te has formado el hábito de esperar pérdidas, carencias o fracasos? Comienza a actuar como si esperaras el éxito, la felicidad y la abundancia; prepárate para tu bien.

Haz algo para demostrar que esperas que llegue. Únicamente una fe activa impresionará a tu subconsciente.

Si has hecho una petición para una casa, prepárate para ella inmediatamente, como si no tuvieras ni un minuto qué perder. Compra pequeños adornos, manteles, etc.

Conocí a una mujer que tuvo una gran transformación hacia la fe, comprando un enorme sillón; un sillón significaba que estaba lista, el sillón era grande y confortable, ya que ella se estaba preparando para el hombre correcto. Y llegó.

Algunos dirán: "Suponga que no tengo dinero para comprar adornos o un sillón". Entonces ve a las tiendas y establece un vínculo con ellos en tu pensamiento. Entra en su vibración.

Algunas veces escuchas a la gente decir: "No voy a las tiendas porque no tengo dinero para comprar nada". Esa es justamente la razón por la que deberían ir a las tiendas. Comienza a hacerte amigo de las cosas que deseas o requieres.

Conozco a una mujer que quería un anillo. Ella iba al departamento de joyería y se probaba los anillos. Esto le dio un sentido de propiedad, y poco después, un amigo le regaló un anillo. "Tú atraerás aquello en lo que te enfocas".

Sigue enfocándote en cosas hermosas y harás un contacto invisible. Tarde o temprano estas cosas son atraídas a tu vida, a menos que digas: "Pobre de mí, es demasiado bueno para ser verdad".

"En Dios sólo descansa el alma mía, de él viene mi esperanza". Esta es una afirmación muy importante del Salmo 62.

El alma es la mente subconsciente y el salmista estaba diciéndole a su subconsciente que esperara todo directamente del universal; que no dependiera de puertas ni canales. "De Él viene mi esperanza".

Dios no nos puede fallar, ya que "Sus medios son ingeniosos. Sus métodos son seguros".

Puedes esperar cualquier bien de Dios, por imposible que parezca; si tú no limitas los canales. No digas cómo quieres que se haga, o cómo no se puede hacer.

"Dios es el dador y el Regalo y crea sus propios y asombrosos canales".

Toma el siguiente mandato: No puedo ser separado de Dios el dador, por lo tanto, no puedo ser separado de Dios el Regalo. El regalo es Dios en acción.

Obtén la comprensión de que cada bendición es el Bien en acción y ve a Dios en cada cara y el bien en cada situación. Esto te convierte en el amo de todas las condiciones.


Florence Scovell Shinn

1 comentario: