Breaking News



Tres Pasos para Acceder a la Abundancia

abundancia

La abundancia es un estado de la mente y nada más que eso. Cuando estás en ese estado de ánimo, todo fluye en tu vida sin problemas. Cuando estás agradecido por todos los placeres simples de la abundancia que se encuentran justo delante de ti, a tu alrededor y detrás de ti, entonces esta energía emana de ti. Si no estás en el estado de ánimo de ver o incluso notar la abundancia en tu vida, aquí hay tres pasos para que comiences a hacerlo de inmediato. 

1. Mírate en el espejo. 

Encuentra un atributo de ti mismo que hay en abundancia, y de lo que estás agradecido. Tus dientes, tu sonrisa, tu pelo, tu piel clara, tu color de ojos, la forma de tus dedos -la lista sigue y sigue. Elige uno, y da gracias por esta abundancia física.

Rellena el espacio en blanco, y repite en voz alta: "Estoy muy agradecido por la abundancia de _____________." 

2. Haz un inventario emocional o mental. 

¿De qué estás agradecido? De tu sentido del humor, de tu inteligencia, de la naturaleza, de tu pareja, tu paciencia, tu habilidad musical... y otra vez, las posibilidades son infinitas. 

Elige una, y da gracias por esta abundancia emocional o mental. 

Repite "Estoy muy agradecido por la abundancia de ____________." 

3. Ahora cierra los ojos y siente tu conexión espiritual. 

Da gracias por lo que fluye de esta fuente. ¿Es tu compasión por los demás, tu capacidad de amar incondicionalmente o tal vez tienes la capacidad de sentir la presencia del Espíritu en tu vida y la tranquilidad que proviene de esta fuente? Da gracias en voz alta para uno de estos dones espirituales que ahora puedes ver y reconocer.

Repite "Tengo la suerte de tener esta abundancia de _____________ en mi vida hoy".

Estos son interminables regalos de abundancia que han caído en tu vida y que por lo general no reciben un "gracias". Reconócelos. Tráelos hacia adelante en tu conciencia. ¡Ahora mira como todo empieza a fluir en tu vida en forma natural a partir de esta nueva conciencia de simplemente dar gracias! 

¡Ahora regocíjate con el fluir de la abundancia que tendrá lugar en tu vida después de hacer este ejercicio durante unos pocos días!


http://www.newpathwaytohealing.com/

No hay comentarios