Breaking News



15 Grandes Afirmaciones que Elevarán tu Vibración

ley-atraccion-alegria

Por Andrea Schulman

Encontrar buenas afirmaciones a veces puede ser un poco difícil. Hay un montón de afirmaciones por ahí, pero no todas ellas van a trabajar para ti, al menos de manera eficiente. Esto es porque si tú afirmas algo que no crees, en realidad puede trabajar en tu contra.

Por ejemplo, si dices algo así como "Yo soy rico y exitoso", pero realmente no te sientes como si fueras rico y exitoso, tu vibración probablemente no se va a elevar, en todo caso, te sentirás peor. Esto es porque al traer a colación el tema del dinero, sólo te recuerdas a ti mismo que no tienes mucho de él. Uno de los objetivos del uso de la afirmaciones es precisamente elevar tu vibración. Para esto es aconsejable encontrar algunas buenas afirmaciones que te hagan sentir bien sin importar lo que pase en tu realidad de vida en este momento.

Aquí hay algunas afirmaciones que funcionarán de maravilla para la mayoría de las personas, por lo que son ideales para llevarlas en tu bolsillo trasero para cuando estás buscando un ascensor vibratorio. Sin embargo, es una buena idea discernir a la hora de seleccionar las afirmaciones personales para uso regular. Usa solamente las afirmaciones que se sientan bien y sean fieles a ti.

Lee lentamente cada afirmación de la lista y haz una pausa después de cada una y observa cómo estas afirmaciones te hacen sentir. Si se sienten bien, ¡son excelentes afirmaciones para ti, para que las mantengas y las uses!

Grandes Afirmaciones para la Vida

-He llegado hasta aquí.
-He logrado grandes cosas en mi vida.
-Siempre me dan lo que necesito.
-Muchas cosas han salido bien para mí.
-He manifestado muchas cosas de las que estoy orgulloso.
-Hay cosas sobre mí que me gustan.
-Tengo un montón de cosas que espero con gran interés en la vida.
-Hay gente en este mundo que me importa.
-El amor y la compasión existen en este mundo.
-Ha habido muchas veces en las que he reído y me he  divertido.
-Buenos tiempos están por delante de mí.
-Tengo muchas cosas que agradecer.
-He tenido experiencias increíbles en la vida.
-Soy único. No hay nadie más exactamente como yo.
-El mundo no sería el mismo sin mí.

Estas son grandes afirmaciones para la vida porque en la mayoría de las situaciones, no importa cómo te sientas o lo que haya ido mal, estas afirmaciones aún sonarán verdad. Esta es la clave para el uso de afirmaciones con eficacia: encontrar declaraciones tranquilizadoras, agradables que te ayuden a ver el lado bueno de la vida para mantenerte optimista y elevar tu vibración.

El uso de afirmaciones como éstas es bastante simple. Puedes decir unas de ellas en la mañana mientras te estás preparando para tu día, o por la noche antes de quedarte dormido. Puedes utilizar una afirmación como un mantra mientras meditas. También puedes simplemente pensar o decir estas declaraciones para ti mismo cuando te sientas triste o ansioso y necesites un poco de tranquilidad extra.

Las afirmaciones pueden ser una herramienta maravillosa para ayudarte a elevar tu vibración. Asegúrate de tener varias grandes afirmaciones para la vida a la mano y listas para ser utilizadas cuando las necesites. ¡Mantén una actitud positiva!


Fuente: Spirit Science and Metaphysics
Sobre el autor: Andrea Schulman es especialista en Ley de Atracción, para más información visita su página web: www.raiseyourvibrationtoday.com

No hay comentarios