Breaking News



3 Pasos para Manifestar Abundancia Financiera

abundancia-financiera

Al tener conocimiento sobre la Ley de Atracción, seguramente ya sabes que puedes usar el poder de tus pensamientos para manifestar abundancia financiera. Si has tratado de utilizar este poder antes, sabes que no es tan fácil como parece. Puedes visualizar, decir afirmaciones, crear tableros de visión, y probar un sinfín de técnicas de manifestación, pero aún así haces pocos progresos. ¿Por qué sucede esto?

Si la abundancia financiera que estás tratando de manifestar no se ha presentado, es posible que estés olvidando uno o más de estos pasos importantes:

Uno de los primeros pasos importantes para manifestar abundancia financiera es ser constante y firme acerca de la mejora de tus pensamientos sobre el dinero. Es importante mantener la mejora de tus pensamientos sobre el dinero, pero de una manera muy deliberada y firme. Si continúas haciendo hincapié en las cosas que te molestan y que te preocupan sobre el dinero, o en la FALTA de las cosas que deseas que se manifiesten, pero parece que no puedes avanzar en ello, acabas de mantener la creación de más de lo mismo en tu vida. Puedes pensar que estás centrado en el "dinero", pero en realidad ¡puedes estar centrándote más en la falta de dinero! Gran diferencia. Todos los días, permanece atento en centrar tus pensamientos en los aspectos positivos del dinero y la abundancia (que ya tienes en lugar de carecer de ello), y gira firmemente tu foco lejos de las cosas que te molestan acerca de tu situación financiera.

Otro paso vital para manifestar abundancia financiera es comenzar a remendar tu relación con el dinero. ¿Cómo describirías tu relación con el dinero? ¿Tienen ustedes dos una relación de amor, o es algo volátil? ¿El dinero te hace sentir abandonado y solo con frecuencia? ¿El dinero se siente apreciado y amado por ti? Estas pueden parecer preguntas ridículas, pero ¡son muy importantes! El dinero es una forma de energía, y la manera en que piensas sobre él y te sientes acerca de él, afectará la forma en que se comporta en tu vida. Lo que piensas, sientes, y esperas del dinero, se va a cumplir como una "petición". Haz todo lo posible para iniciar la sanación de tu relación con el dinero, igual que lo harías con otra persona, y te darás cuenta con asombro de que el dinero ¡responde a tus esfuerzos de manera muy positiva! Tu mundo exterior no es más que un reflejo de tu relación interna con todo en el mundo (ver "La Energía del Dinero").

Otro paso importante en la manifestación de la abundancia financiera es entrar en un estado de PERMITIR. ¿A menudo Te sientes estresado, ansioso, temeroso, preocupado, o derrotado? No sólo por el dinero, sino en otras áreas de tu vida también. Si tuvieras que usar una palabra para describir tus estados emocionales dominantes durante el día, todos los días, ¿cuál sería? Si elegiste algo menos que alegre, elevado, libre, inspirado, bendecido, abundante (o cualquier otra palabra muy positiva), puedes estar impidiendo que la abundancia financiera entre en tu vida. Permanece pues la mayor parte del tiempo en un estado de PERMITIR y nunca resistas o bloquees la abundancia. Esto significa permanecer abierto y con confianza, creer y saber que TÚ YA ERES ABUNDANTE. Lo más importante, es SENTIR estas cosas muy en el fondo.

Cuando estás en un estado de permitir, la abundancia simplemente fluye a ti constantemente y fácilmente. Nunca más tendrás que esforzarte o luchar por ella. ¡Simplemente fluye!


Fuente: http://lawofattraction.revealed-here.com/

No hay comentarios