Breaking News



3 Señales de que Reencarnas en esta Vida

reencarnacion-vida

La reencarnación es una posibilidad real para todos nosotros cuando nuestros cuerpos físicos mueren. Pero pocas veces nos fijamos en nuestras vidas actuales y nos preguntamos si estamos viviendo una reencarnación.

El artículo que escribí hace poco, "4 señales de que esta no es tu primera vida en la tierra", pareció resonar en muchas personas. Me quedé sorprendida por la cantidad de personas que me comentaron que esto tenía mucho sentido para ellas. No es una coincidencia el sentir como si hubieras vivido aquí antes mientras mantienes al mismo tiempo el interés por la espiritualidad. En algún momento, tenemos que mirar dentro de nosotros mismos y preguntarnos si estamos viviendo una reencarnación.

La mayoría de la gente no lee artículos como este. No creen en la existencia de un alma, mucho menos en la reencarnación. La cuestión aquí es que, tú no eres sólo un número en la población humana. Tienes cualidades especiales que te hacen sentir diferente de otras personas.

Creo que esto se debe a que eres parte de un grupo especial de personas que reencarnan aquí a propósito. Tal vez viniste aquí para ayudar a otros a evolucionar, para aliviar el karma, o para desarrollarte como alma. Cualquiera que sea la razón, aquí hay 3 señales de que has reencarnado en esta vida:

1. Tu vida está llena de lecciones

Desde muy temprana edad, tu vida ha estado llena de lecciones. Tal vez has pasado por un montón de cosas emocionalmente intensas, y, al ser muy reflexivo por naturaleza, extraes las lecciones a aprender de cualquier situación que se presenta. Desde muy joven, has tenido constantemente experiencias que te incitan a reflexionar y evolucionar. Otras personas parecen que van por la vida en piloto automático, casi inconscientemente. Y debido a esto, tienes una gran cantidad de sabiduría que puedes ofrecer a otras personas.

De hecho, incluso puedes empezar a ver las dificultades como oportunidades para evolucionar y las aprovechas sabiamente. Esto se debe a que has reencarnado aquí con el propósito de evolucionar como un alma. Tienes una tendencia a venir a través de los desafíos de la vida que te obligan a crecer y evolucionar, y todo esto es parte del plan. Tu vida está más llena de reflexión y crecimiento espiritual que la persona promedio, porque viniste aquí con la mentalidad de tratar esta vida como una escuela para tu alma. No viniste aquí para construir un nido acogedor para ti y luego morir. Viniste aquí con la misión de evolucionar y crecer.

2. No te dejas engañar fácilmente

No eres socialmente ingenuo. Has pasado por aquí antes, por lo que tienes una habilidad natural para descifrar los estados psicológicos de otros individuos. No eres tan susceptible a lavados de cerebro como otras personas, por lo que tienes dificultades para tomar la "noticia" en serio. Sabes desenmascarar lo oculto.

Puedes ver a través de las personas y en sus verdaderas intenciones. No todo el mundo tiene el don de tener una percepción tan especial, un detector impresionante, y esto no es sólo porque tienes un código genético diferente que otras personas. Desde muy joven, has sido capaz de conseguir una muy buena lectura de la gente. Esto se debe a que has pasado por aquí "un par de veces antes" y estás familiarizado con los diferentes juegos psicológicos que a las personas les gusta jugar. Reconoces estos signos cuando los ves.

3. Tienes el deseo de volver a casa

No puedes saber conscientemente donde está tu "casa" en este momento, pero sabes que no está aquí. Sabes, en algún lugar profundo de tu alma, que el planeta tierra no es tu destino final. Porque sabes que la tierra no es realmente tu casa, sientes un profundo malestar a veces y comienzas a cavilar sobre la que existía antes de venir aquí. Podemos llamarlo Cielo, mundo No-Físico, o el mundo de los espíritus, pero independientemente de como lo llamemos, sabes dentro de tu alma que tu verdadero hogar se encuentra en un reino más allá de lo físico.

No todo el mundo tiene esta nostalgia. Algunas personas pueden pensar "¿de qué estás hablando? por supuesto, este lugar es el hogar." Pero tú, que has venido a la tierra y te has ido de nuevo las suficientes veces al mundo de los espíritus, sabes dónde realmente perteneces. Puede que no seas capaz de determinar claramente con el dedo las razones sobre por qué te sientes así, y tu mente no puede entenderlo, pero tu alma está anhelando la comodidad del hogar. Esta nostalgia también puede ser causada por el hecho de que puedas tener miembros de la familia allá con quién estabas antes de venir aquí, y que te están esperando para que regreses después de completar tu misión en esta vida.

Si estás leyendo esto ahora mismo, toma un momento para reflexionar sobre tu vida y la manera en que interactúas con ella. ¿Crees que esta sea la primera vez que vienes por aquí? ¿Alguien te ha llamado "alma vieja" antes? Trata a esta vida como tu misión. Viniste aquí a propósito. Tú eres especial. No te olvides de buscar las señales que el universo te está enviando cada día.


Steven Bancarz
http://www.spiritscienceandmetaphysics.com/

No hay comentarios