Breaking News



7 Pasos para Manifestar tus Vacaciones, ¡Incluso si no Tienes el Dinero! (aún)

viajes

Por Carol Tutle

"Los viajes ilustran."
-Dicho popular

¿Cuál es tu destino turístico para unas fabulosas vacaciones de ensueño? ¿Estás haciendo planes para ir... o es todavía sólo un sueño?

Hasta ahora, he viajado a 31 países. Pero tuve que empezar en alguna parte. Muy temprano en mi vida me di cuenta de que tenía que dejar de decir "voy a ir allí algún día."

Ahora me encanta la emoción de visitar nuevos lugares ¡y anotarlos todos ellos en mi lista!

Así que aquí están mis 7 consejos para apoyarte en la creación de más oportunidades de viaje en tu vida... ¡incluso antes de que tengas el dinero ahorrado!

1. Declara una afirmación de viajes.

En 1994, cuando estaba en los primeros días de aprender el poder dado por Dios para crear mi vida, una de las primeras afirmaciones y declaraciones que expresé fue esta:

"Estoy disfrutando de un montón de viajes a bajo costo".

He sostenido esta creencia desde entonces, y como resultado ¡he experimentado en abundancia lo que declaré hace 20 años!

2. Deshazte de tu "Pero"...

"¡Pero no me lo puedo permitir!"

Esta es una respuesta común que te vas a plantear cuando establezcas la intención de viajar más. Cuando haces una declaración a Dios y al Universo, ¡no es tu trabajo preocuparte por el cómo, qué y cuándo! Cuando hice mi intención hace 20 años para experimentar una gran cantidad de viajes de bajo y sin ningún costo, yo sabía que tenía que salir de alguna manera y simplemente sostuve la energía de la creencia de que era posible.

Si estás cansado de experimentar la carencia y la lucha en tu vida, yo sé lo que se siente. Es por eso que escribo para recordarte tu potencial ilimitado como creador -y, si yo puedo, ¡tú también lo puedes hacer!

3. Sustitúyelo por esto.

"¡Será emocionante ver cómo sucede!"

Esta es una buena cosa que decirte a ti mismo.

El punto es establecer tu afirmación, o tu intención y moverte en un espacio de creación permitiendo que las cosas se te muestren a ti. Hacer esto puede comenzar a estimular tu inspiración, imaginación y crea la anticipación. He oído hablar antes de que incluso nada más con el hecho de planificar unas vacaciones puedes obtener un gran impulso de sentimientos positivos.

4. Habla acerca de tu futuro viaje en tiempo pasado.

Prueba este enfoque divertido que mi hijo Chris y su esposa Sarah hacen antes de ir a un viaje para crear lo que quieren experimentar. ¡Y han pasado ya por más de 18 países y se dan siempre unas vacaciones increíbles!

Habla de lo que deseas experimentar. En lugar de decir "Espero que el tiempo no sea malo," o "Espero que no nos enfermemos," habla con afirmaciones de lo que quieres experimentar.

Por ejemplo: "¡Esas fueron las más increíbles vacaciones! Estoy tan agradecido de que tuvimos tan maravillosos momentos. El tiempo era perfecto, ¡la comida era increíble! ¡Estábamos todos tan saludables! ¡Y lo hicimos con menos de nuestro presupuesto!"

5.  Expresa gratitud.

Dondequiera que viajo por el mundo reservo un momento del día para expresar gratitud a Dios por el lugar, por la gente que conocí y que me sirvió, por el espacio en que me alojé y por mis experiencias allí. Estoy escribiendo esto en Tahití en camino a Nueva Zelanda. Esta mañana me puse de pie en la cubierta de nuestro bungalow para tomar un momento para decir gracias con un corazón lleno de gratitud.

6. Gana kilómetros de viaje y puntos y viaja gratis!

Yo uso puntos para muchos de los lugares a los que viajo.

Mi marido y yo criamos a nuestros hijos haciendo esto también. De hecho, varios de nuestros hijos y sus cónyuges acabamos de regresar de viajes al sudeste de Asia y China, todo en vuelos gratis o casi gratis ¡a partir de puntos de viaje!

7. Entiende tu propia motivación personal para viajar.

¿Sabes por qué te gustaría viajar? Aquí hay 4 motivaciones de viaje que pueden generar una gran cantidad de energía positiva:

-¡Las vacaciones son algo que esperamos y viajar es muy divertido!

-Viajar es un tiempo para hacer contactos, con mis seres queridos, con la gente y con lugares para crear recuerdos duraderos.

-Hay un gran mundo para ver y conocer, y es un reto divertido y excitante conocer el siguiente país de la lista.

-Tomar vacaciones y hacer la rutina a un lado es una gran manera de relajarse y encontrar el equilibrio.

La comprensión de tus propias motivaciones personales y las de tus compañeros de viaje hará que viajar sea mucho más agradable. ¡Lo sé por experiencia personal!


Fuente: http://thecarolblog.com/

1 comentario:

  1. Genial este articulo y se puede poner en practica para oras cosas que uno desee , GRACIAS!!!.

    ResponderEliminar