Breaking News



7 Señales de que la Ley de Atracción está Trabajando para Ti

ley-atraccion-alegria

Incluso si entiendes la Ley de Atracción, te vas a encontrar por lo general con que toma algún tiempo el que tus sueños se manifiesten. Mientras esperas a que tu nueva realidad llegue es una gran idea buscar señales del universo que te indiquen que tus sueños están en camino.

Un poco de tranquilidad puede ayudarte a mantener una actitud positiva, ¡y mantener una actitud positiva es fundamental cuando se trata de activar deliberadamente la Ley de Atracción! A veces, el universo te dará pequeñas pistas para hacerte saber que vas en la dirección correcta.

Aquí hay siete señales que te indicarán si estás en el camino correcto con la Ley de Atracción. Permanece atento ante ellas, y cuando las veas o las sientas, sonríe y ¡sabe que te estás moviendo en la dirección correcta!

1. Experimentar la piel de gallina o escalofríos (no relacionados con la enfermedad)

¿Alguna vez has notado que cuando escuchas una canción con la que conectas con fuerza de pronto la piel se te pone de gallina o sientes escalofríos? Las emociones positivas fuertes pueden provocar la piel de gallina o los escalofríos; son un indicio sólido de que estás conectado a tu ser superior y proyectas la energía vibratoria adecuada para manifestar tus sueños.

2. Fluyes dentro y fuera del tráfico sin tener que esperar a las luces verdes o quedarte atascado detrás de conductores lentos

Esta es una buena indicación de que "vas con la corriente." Ir con la corriente es la forma más rápida de atraer lo que quieres. Trabaja con el universo, y el universo comenzará a trabajar contigo.

3. Ver una repetición de patrones numéricos

¿Estás familiarizado con la visión de números que se repiten en tu vida diaria? Algunos números comunes que la gente ve son 000, 1111, 333, y 444. Simbólicamente, cada uno de estos patrones numéricos representan energía de alta vibración. Búscalos en las placas, números de teléfono y relojes digitales.

4. Tus canciones favoritas están sonando en la radio

Estás proyectando altas emociones vibracionales, por lo que el universo te trae canciones que reflejan tu estado emocional alto.

5. Ver formaciones de nubes espirituales o positivas

Nubes en forma de corazones, caras sonrientes y ángeles son indicadores simbólicos de que estás en el camino correcto. Tal vez estás fuera en la naturaleza y ves que la flor de la vida aparece en el entrecruzamiento de las ramas, o te das cuenta de que algo en la vida real es muy similar a algo que ocurrió en un sueño. Estas son señales de que estás en el camino correcto. La Matriz te está respondiendo.

6. Fuerte intuición

Tu intuición se agudiza, lo que significa que estás fuertemente conectado con la orientación que se te ha enviado desde el universo. Eres más sensible a la energía y puedes captar la energía de las cosas. Un ejemplo muy común de esto es cuando estás pensando en alguien y luego inmediatamente lo ves o recibes una llamada telefónica de esa persona. Puedes incluso comenzar a desarrollar la capacidad psíquica.

7. Recibir felicitaciones, abrazos y atención positiva de los demás

Estás proyectando amor en el mundo, y por lo tanto el amor vuelve a ti. Las cosas parecen estar yendo muy bien, y puedes estar recibiendo más elogios de lo normal.

Cuando veas o sientas estos síntomas toma un momento para expresar tu gratitud al universo por acercarte a tus sueños. Tu apreciación intensificará el magnetismo de la Ley de Atracción. Cuanto más aprecies estas señales, más de ellas aparecerán en tu vida, ¡y más rápidamente funcionará para ti la Ley de Atracción!

Estas son sólo siete señales de la suerte del universo de que la Ley de Atracción está trabajando para ti, ¡pero hay más por ahí! ¿Tienes otras "señales de la suerte?" ¿Cuáles son?


Andrea Schulman
Web del autor: http://raiseyourvibrationtoday.com/
Fuente del artículo: http://www.spiritscienceandmetaphysics.com/

No hay comentarios