Breaking News



Afirmaciones de Dinero: Cómo Vivir en una Piscina de Abundancia

piscina-dinero

Cuando hablamos de dinero que fluye hacia dentro o fuera de nuestras vidas, ¿qué es lo que realmente queremos decir con eso?

Cuando te paras a pensar en ello, te das cuenta de que debe haber algún tipo de límite tácito que separa "tu vida" de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Y una vez que fluye algo más allá de ese límite, está oficialmente fuera de tu vida. Lo que no suena muy positivo. Y así, un nuevo pensamiento emerge:

¿Cómo puedo hacer que más dinero fluya en mi vida?

Sin embargo, hay otra manera de pensar sobre todo el asunto del dinero en efectivo en movimiento. Lo mejor de todo, pensar de esta manera es mucho más adecuado para experimentar la paz financiera.

"Ahora estoy viviendo en una piscina abundante de dinero."

Trata de decirte esta afirmación a ti mismo cada mañana durante un mes más o menos.

Y mientras permites que la afirmación trabaje en tus pensamientos, actualiza la imagen mental que tienes de tu vida también.

En lugar de ver "tu vida" siendo un territorio bien definido en donde el dinero fluye dentro y fuera de ella, imagínate a ti mismo (es decir, "tu vida"), como flotando en medio de un océano infinito... de dinero en efectivo.

Está bien. Si tu vida consiste en flotar en medio de una fuente inagotable de dinero en efectivo, entonces el dinero no fluye dentro o fuera de tu vida. En lugar de eso, sólo se mueve a tu alrededor...

No hay escapatoria.

En primer lugar hay un poco de dinero en tu bolsillo. Y luego lo cambias por una buena comida en tu restaurante favorito. Es cierto, ahora está en el bolsillo del restaurante y no en el tuyo, pero todavía está en el océano -y ahí es exactamente donde tú estás.

En otras palabras, imagínate viviendo una vida en la que siempre estás rodeado de dinero en efectivo en todo momento. Nunca puedes escapar de él porque no hay ningún lugar a donde puedas ir y que no esté.

Lo que podría conducir a otra afirmación:

"Ahora existo donde existe el dinero."

Y en cualquier momento, serás capaz de hacer el trabajo o la prestación de un servicio o valor que iniciará el proceso de ese dinero flotando a tu bolsillo.

Incluso, alguien podría simplemente ofrecerte un poco de su dinero en efectivo como acto de generosidad (especialmente si tienes el hábito de hacer lo mismo por los demás).

¿Es el "río" un concepto malo?

No. El pensamiento del efectivo como un río que fluye dentro y fuera de tu vida no es malo. Pero si de alguna manera causa que te sientas preocupado o inquieto, entonces simplemente olvídate de él.

Lo importante es que te sientas a gusto y cómodo con el concepto que utilices y que te haga sentir muy bien.

Y una vez que sientas un nuevo nivel de paz y seguridad con respecto al dinero y tu vida, las cosas comenzarán a suceder.

Ahora sal, utiliza estas afirmaciones, ¡y a flotar en un mar de dinero!


Grant Pasay
Derechos de Autor (c) de Grant Pasay 2009. Todos los derechos reservados. 
http://moneyaffirmationsmp3.com/
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios