Breaking News



Ajusta tu Lenguaje Corporal para Elevar tu Vibración Rápidamente

lenguaje-corporal

Por Andrea Schulman

Nuestro lenguaje corporal tiene una relación directa con lo que sentimos, y la vibración que proyectamos al universo. Por lo tanto, es una buena idea ser conscientes de cómo nos movemos por el espacio si queremos sentirnos tranquilos, serenos y confiados.

Aquí están algunas ideas sobre cómo utilizar el lenguaje corporal con el fin de elevar tu vibración. ¡Ponlas en práctica y observa cómo te sientes! Una vez más, simplemente cambiando tu lenguaje corporal puede ser suficiente para anular tus emociones negativas y ponerte en un estado vibratorio más elevado.

Sugerencias de Lenguaje Corporal para una vibración más alta

-Mantén la cabeza en alto con la frente en alto. Cuanto más elevado estés físicamente, más elevado te sentirás emocionalmente.
-Camina con los hombros hacia atrás.  Esto no sólo es bueno para tu postura, sino también te hará sentir seguro de tí mismo.
-Mira a los ojos a las personas cuando hables para sentirte más conectado socialmente y con confianza.
-Mantén tu mirada al frente cuando entres en una habitación (es decir, no mires al piso) para sentirte socialmente más dominante y reducir los sentimientos de ansiedad.
-Dar un apretón de manos firme, lo que te dará un impulso de confianza.
-Resiste la tentación de cruzar los brazos. Cruzar los brazos te hace sentir vigilado e inhibe tu capacidad de confiar en los demás.
-Siéntate, sin desplomarte. Hundirte en el sofá te hará sentir humilde y tímido.
-¿Te están hablando mal? Ponte de pie. La persona con la visión superior tiene una autoridad más natural y dominación.

Para más consejos de lenguaje corporal échale un vistazo al siguiente video. Es una gran demostración de cómo nuestro lenguaje corporal tiene el poder de cambiar positivamente nuestras emociones. Armado con este conocimiento, puedes hacer un esfuerzo consciente para cambiar tu lenguaje corporal con el fin de ajustar tus emociones ¡y elevar tu vibración cada vez que necesites un ascensor vibratorio!





Fuente: Spirit Science and Metaphysics
Sobre el autor: Andrea Schulman es especialista en Ley de Atracción, para más información visita su página web: www.raiseyourvibrationtoday.com

No hay comentarios