Breaking News



¡Buenas Noticias!

mujer-feliz

¿Dónde estaríamos sin la prensa? ¿Serían nuestras vidas de alguna manera primitivas si no existiera? No lo creo, al menos si tomamos en cuenta que parecen difundir solamente los negativo de todo. Ahora, ¿qué es lo que te hace sentir mal cuando lees o escuchas alguna terrible noticia en la prensa?

La mayoría de las personas comprenden las emociones humanas hasta cierto punto. Las emociones humanas viscerales como el asco y el miedo sirven para protegernos de cosas que serían perjudiciales para nosotros. Pero ¿qué pasa con las otras emociones? ¿Qué propósito tienen los malos sentimientos cuando se aplica a nuestra perspectiva de la vida?

Se les ponen etiquetas como, vergüenza, miedo, ansiedad, depresión, tristeza, soledad. Todas ellas tienen pequeñas situaciones adjuntan también. Y las palabras evocan recuerdos de sentimientos dentro de nosotros. Sean lo que sean, todas ellas se sienten mal.

Los seres humanos son seres excepcionales sobre la faz de la tierra, ya que tienen la capacidad de pensar. Tienen la capacidad de dirigir sus pensamientos de una manera creativa que los animales no comparten. Cuando te enfocas en un sujeto, estás atrayendo literalmente los componentes necesarios para crear tu objeto de atención. Esto es fácil de ver cuando se dice que una casa es concebida primero en la mente del arquitecto, pero se aplica a todo lo físico que se ve, incluso al planeta tierra. ¿Alguna vez has experimentado el pensar en un amigo y luego poco después por casualidad te encuentras con él? Parecía un encuentro casual, pero ¿lo era realmente?

¿Qué pasa con las emociones? Bueno, puedes pensar en tus emociones como una especie de sexto sentido. Tu subconsciente es consciente de todas tus creencias y tus deseos en la vida, y utiliza esta información como punto de referencia contra el cual se miden o contrastan tus pensamientos. Si hay sintonía, se obtienen buenos sentimientos, y si tus pensamientos no están en sintonía, se obtiene un voto negativo en forma de una emoción negativa.

Si estás enfocado en algo que no deseas crear, experimentas un sentimiento negativo que te advierte que debes dirigir tus pensamientos en una dirección que te otorgue mejores sensaciones. Si te sientes bien, entonces estás usando tu libre albedrío para centrarte en las cosas que deseas atraer a tu vida.

Así que la próxima vez que tomes el periódico y leas acerca de alguien siendo apuñalado, y comienzas a sentirte vulnerable casi como la persona a la que le sucedió eso, recuerda que estás teniendo esa emoción negativa porque tú no quieres atraer un evento de ese tipo a tu vida. Puedes centrarte en cosas mejores y sentimientos mejores y atraer esas cosas buenas en su lugar. Bueno, si te sientes bien, bien; si te sientes mal, mal.

Si alguien hace un comentario acerca de ti que no sea amoroso, y esto te llevó a pensar en cosas que te ponen a ti mismo de cierta manera, el sentimiento negativo que se crea desde dentro de ti surge porque tu subconsciente sabe que tu creencia real es que tú eres apropiado y digno y bueno, por eso se produce el choque de pensamientos. En una línea similar, si alguien hace algo que encuentras abominable, y tienes pensamientos no amorosos acerca de él o ellos, no es porque hayan hecho algo malo, sino porque tu subconsciente sabe que ellos en realidad son buenos y amorosos, y tus pensamientos negativos sobre ellos están fuera de sintonía de lo que realmente sabes que son.

La vida es un mundo perfecto de equilibrio entre lo bueno y lo malo. ¿Qué aspectos deseas incluir en tu vida? Si puedes gravitar hacia mejores y mejores pensamientos y sentimientos, entonces tienes el conocimiento de que estás en camino a lo que quieres lograr en la vida y lo que crees que te llevará allí. Al mirar el bien en el mundo, atraerás más y más de lo mismo para ti. Personas con ciertas características, casas, trabajos, situaciones, lo que quieras. Sabrás que en todo momento puedes utilizar tus emociones para que te guíen. ¡Busca sentirte bien!


Andrew Goodman
Fuente: http://creationthoughts.com/

No hay comentarios