Breaking News



Cómo Aumentar tu Frecuencia Vibratoria

mujer-feliz

Cuando se trabaja con la Ley de Atracción, ¡tu "frecuencia" energética es lo más importante! Entre más alta y más fuerte sea tu frecuencia, experiencias más positivas atraerás a tu vida -¡y más rápido van a llegar! 

¿Cómo puedes saber cuando tu frecuencia es alta? Por lo general, te sentirás ligero, alegre, decidido, apasionado, emocionado y centrado... ¡BUENO! 


¿Te acuerdas de esos días que parecen estar repletos de buenos sentimientos? Esos son días de alta frecuencia, ¡que desencadenan un poder creativo INMENSO! Tal vez puedas recordar momentos específicos cuando tu frecuencia parecía surgir sin ningún esfuerzo consciente, al igual que cuando recibiste una buena noticia inesperada, te encontraste con un viejo amigo, o esos días raros en que te sucede que al despertar estás de muy buen humor por ninguna razón particular. Estas son grandes experiencias -pero el problema es que son al azar.

¿Es posible aumentar la frecuencia a propósito? ¡SÍ! A continuación encontrarás algunas estrategias sencillas que rápidamente y fácilmente harán que buenas vibraciones fluyan en ti y a través de ti!

1. Mantente Activo

El ejercicio ligero es una de las mejores maneras que he encontrado para elevar mi frecuencia. Tan sólo 15 a 30 minutos de caminata rápida o entrenamiento ligero es suficiente para hacerme sentir con energía, inspirada y confiada. Respiro profundamente, trabajo mis músculos y libero todas las tensiones y energías negativas. Después del entrenamiento, me siento en silencio y hago una "sesión de energía", donde visualizo mi(s) deseo(s) y genero algo de energía fuerte y positiva para llamarlos a mi vida. ¿El resultado? Estoy animada fuertemente con buena onda todo el día -y la atracción de experiencias increíbles a causa de ella.

2. Permanece Apasionado

Soy bendecida con una carrera que verdaderamente me apasiona por lo que estoy radiando sentimientos de emoción y pasión durante todo el día. Sin embargo, si tu trabajo no inspira pasión o entusiasmo, puede que tengas que hacer algunos cambios. Podrías cambiar de trabajo, obviamente, o podrías pasar más de tu tiempo libre haciendo cosas que realmente disfrutas. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que realmente te inspirara? Crea el hábito de pasar tiempo en actividades acordes con tu corazón y tu alma -y tu frecuencia automáticamente comenzará a subir.

3. ¡Mantente Positivo!

Los pensamientos positivos provocan sentimientos positivos, lo que determina tu frecuencia. Que sea un hábito diario el buscar información que te ayude a pensar y sentirte más positivo. Lee libros inspiradores y visita sitios web de la misma índole, reflexiona sobre citas positivas -y evita la entrada de negatividad tanto como sea posible. Unos cuantos minutos de pensamiento negativo pueden arrastrar tu energía hacia abajo como no te imaginas. Pero unos pocos minutos de pensamiento positivo pueden elevarte poderosamente! Haz una misión tuya el buscar las cosas positivas sobre una base regular, y pronto encontrarás que te resulta mucho más fácil el crear y mantener una alta frecuencia energética.

El mayor problema que muchas personas tienen con el mantenimiento de una alta frecuencia es que no se dan cuenta que es algo que realmente está bajo su control. Sienten que simplemente surgen y dependen totalmente de las influencias externas, y entonces van de la ira a la frustración y del resentimiento a la impotencia.

Toma el control de tu frecuencia eligiendo conscientemente tu enfoque. Créeme, ¡tú mismo te agradecerás por ello más tarde cuando estés nadando en un mar de alegría, abundancia, paz y alegría! 

¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Wendy Betterini
http://www.allowabundance.com

No hay comentarios