Breaking News



Cómo Dejar de Atraer a Gente Negativa en tu Vida

ley-de-atraccion-gente-positiva

El colocar tu atención, energía y enfoque en los aspectos negativos de algunas personas en tu vida te traerá más de lo mismo. En pocas palabras, esa es la Ley de Atracción en acción.

Cuando cambias y pones tu atención y enfoque sobre el tipo de personas que realmente quieres en tu vida, ese cambio, junto con tu claro deseo de dejar de atraer a la gente negativa en tu vida, pondrá la energía en movimiento para que los nuevos resultados aparezcan. Cuando cambias de lo que no quieres, a lo que sí quieres, tu vibración cambia también. Y saber esto, ¡te permite cuidar y mantener una sola vibración a la vez! La Ley de Atracción está siempre respondiendo a tus vibraciones de cada momento.

La Ley de Atracción se puede utilizar para asegurarte de que estás siempre en armonía vibratoria con la gente que estás atrayendo a tu vida. Si trazas tu vibración en una escala que mida del 1-100, siendo 100 la más alta calibración. Tú estás actualmente atrayendo a personas a tu vida que responden a tu puntuación en esta escala. En otras palabras, si tu vibración mide 75 en esta escala y una persona en tu vida tiene sus medidas cerca de eso, te conviertes en un partido cercano vibratorio para ella. También es importante darse cuenta de que si tu vibración mide 30 en esta escala, serás un partido para una persona cuya vibración es igual a 30.

Tus sentimientos siempre te dicen si estás en armonía vibratoria con otra persona. Cuando conoces a alguien que está ofreciendo una vibración significativamente menor que la tuya, a menudo te sientes arrastrado por esa persona, es decir, la experiencia simplemente no se siente bien. Por otro lado, cuando estás con alguien que vibra estrechamente cerca de tu puntuación, te sientes bien al estar con ellos. Estás en armonía vibratoria con esa persona. Supón que eres tú el que tiene la vibración mucho más baja. Si experimentas a una persona con una vibración significativamente mayor, te puedes sentir levantado y elevarás tu vibración para que coincida con la suya, ya que puedes sentirte incómodo estar cerca de ellos. En pocas palabras, la distancia entre tu puntuación y la puntuación de la otra persona, es igual a la medida en que no te sientes bien. A eso le llamamos resistencia. A mayor diferencia en las puntuaciones, mayor resistencia habrá.

Aquí está una gran herramienta para ayudarte la próxima vez que experimentes a una persona negativa en tu vida. Mientras estés teniendo una conversación con esa persona; quizás escuchando descripciones (con gran detalle) de lo que no quieren y de lo negativo y horrible que es su vida, haz la siguiente pregunta: "Entonces, ¿qué quieres? ¿Cómo te gustaría que fuera diferente?" En su respuesta, van a dejar de hablar de lo que no quieren, y empezarán a hablar de lo que ellos realmente quieren. En ese mismo momento, su vibración se desplazará y empezará a elevar su vibración para que coincida con la tuya.

Recuerda también, la gente te trata de la forma en que lo permitas. En la Ley de Atracción, esto significa que tú puedes fijar tus límites de vibración de modo que sólo participarás en y mantendrás conversaciones positivas. Alimentar una conversación negativa de alguien traerá tu propia vibración hacia abajo. Decide hoy mantener tu vibración alta y deja de alimentar las vibraciones negativas de otras personas. Esto asegurará el que mantengas tu vibración alta y positiva, lo que a su vez, atraerá a otras personas con vibraciones altas y positivas a tu vida.


Michael Losier
http://www.LawOfAttractionBook.com
http://EzineArticles.com/

No hay comentarios