Breaking News



Cómo Eliminar las Deudas y la Falta de Dinero con este Proceso Simple

brujula-dinero

Por Carol Tutle

La falta de dinero y las deudas pueden fácilmente causar estrés a la mente y al cuerpo. Cuando no tienes suficiente dinero y/o tienes deudas, es una pesada carga emocional que llevas todos los días. Esta carga emocional grava al cuerpo y se suma a la mala salud.

El cambiar tu experiencia con el dinero para tener lo suficiente y más, pagar las deudas, y tener más esperanza apoya a la mente y al cuerpo en el mantenimiento de una buena salud. La comprensión de la naturaleza del dinero en nuestro tiempo y la facilidad con la que puede cambiar tu experiencia con el tiempo te ayudará no solo para tener mejor salud financiera, sino en general una mejor salud física.

El dinero es un sistema de energía.

El dinero es una energía neutra que funciona de acuerdo con las creencias y percepciones que hemos creado cada uno de nosotros. Puesto que ya no mantenemos un estándar de oro para determinar cuánto dinero puede circular, hemos lanzado al dinero para ser un recurso infinito. Lo llamamos "moneda".

El dinero sin duda se ha convertido en una corriente que fluye a nosotros o fuera de nosotros.

El aire es también energía, pero la mayoría de la gente no cree en la falta de aire. Cuando respiras el aire, no entras en pánico porque temes que pueda no ser suficiente, por lo que será mejor contar tus respiraciones para asegurarte de que no te quedes fuera.

¿Regañas a tus hijos por tomar demasiadas respiraciones y usar demasiado aire?

¿Te preocupa que podrías quedarte sin aire al final del día, o una semana, o un mes?

La cantidad de dinero que tienes está directamente relacionado con tus creencias sobre el dinero. Mucha gente cree que no hay suficiente dinero, y sus vidas reflejan esa creencia.

Hazte las siguientes preguntas para ver si tienes una mentalidad de carencia:

• Cada vez que gastas el dinero, ¿qué sensaciones tienes? ¿Te sientes bien, o te sientes preocupado?
• ¿Qué pensamientos pasan por tu cabeza cuando gastas el dinero?
• ¿Estás poniendo tu felicidad en standby hasta que tengas más dinero?

El dinero obedece el guión que le hemos dado.

Si estás procesando una gran cantidad de pensamientos negativos acerca del dinero a través de tu mente, es el momento de escribir un nuevo guión.

Si pudieras decirle al dinero cómo quieres experimentarlo, ¿qué le dirías a él?

Escríbelo.

Comienza con algo como esto:

"Gracias, dinero, por cambiar tu experiencia conmigo. Estoy listo para más".

A medida que cambies tus creencias sobre el dinero, el dinero va a cambiar tu experiencia contigo.

Es el momento de hacer al dinero espiritual y permitir que más y más fluya en tu vida. El dinero es uno de los recursos más poderosos para hacer el bien en este mundo. Tú mereces tener más para que puedas hacer más bien -¡Es el momento de hacer al dinero espiritual!


Fuente: http://thecarolblog.com/

No hay comentarios