Breaking News



Cómo Eliminar los Bloqueos Hacia la Abundancia

abundancia-meditacion

Si has intentado atraer la abundancia con la Ley de Atracción, probablemente sabes que hay una gran cantidad de posibles bloqueos hacia la abundancia que pueden retrasar tu progreso. Atraer abundancia requiere mantener tus pensamientos enfocados en la abundancia en vez de la escasez, y necesitas mantenerte enfocado en el estilo de vida abundante que estás intentando crear. Pero hay algunos bloqueos hacia la abundancia muy comunes que todavía te pueden detener incluso si haces estas cosas. A continuación presentamos algunos bloqueos comunes hacia la abundancia que pueden impedir la creación de la abundancia que deseas.

Uno de los mayores bloqueos hacia la abundancia es la "mentalidad de víctima". Puedes estar tan acostumbrado a que las cosas salgan mal para ti (con el dinero y otras cosas también) que eres incapaz de abrazar una nueva autoimagen abundante, con tu forma de pensar de víctima. Incluso si quieres tener una vida financiera más fácil y tener éxito, todavía trabajas bajo la percepción de que eres "una víctima". Así que el dinero y otras cosas buenas no pueden venir a ti porque no estás alineado con tu recepción. Así, acabas por seguir atrayendo más y más crisis financieras que te hacen mantener una sensación de impotencia y victimización.

La superación de este bloqueo es de vital importancia para empezar a cambiar la percepción de ti mismo. Eso no significa entrar en un estado de negación acerca de las cosas que han ido mal para ti en el pasado, pero sí quiere decir que aprendas a verte a ti mismo con una luz diferente. Cuando comienzas a verte a ti mismo como una persona que tiene suerte, abundancia, y es bendecido de muchas maneras, comienzas a disolver esa vieja mentalidad de víctima. Como resultado, comienzas a convertirte en la persona que atrae una gran abundancia y oportunidades en lugar de crisis y problemas.

La próxima obstrucción común a la abundancia es el miedo a lo que otros pensarían si de repente te haces rico (o incluso más abundante de lo que te encuentras). Es posible que tengas un miedo subconsciente de que tus amigos o familiares estarían celosos de tu abundancia recién adquirida, o puede que incluso te preocupes de que se burlen de ti o te rechacen. En el otro lado de la moneda, es posible que te preocupes de que podrían llegar a ser muy exigentes contigo al saber que tienes un montón de dinero, y que no serías capaz de decir que no a sus constantes demandas de dinero.

La disolución de este bloqueo hacia la abundancia requiere que liberes el miedo de no ser capaz de manejar la presión de ser rico. Cuando comiences a verte a ti mismo como seguro y fuerte, dejarás de preocuparte de lo que otros piensan de ti. También comienza a verte como una persona que puede manejar todas las solicitudes inapropiadas para el dinero, y una persona que puede manejar la riqueza con responsabilidad en todos los sentidos. Cuanto más practiques el verte a ti mismo de esta manera, tus miedos se disolverán, y la abundancia podrá fluir a ti porque has dejado de resistirte a ella.

La próxima obstrucción común a la abundancia es la creencia o sensación de que ésta sólo puede aparecer con tensión y lucha. Es posible que desees permitir que la abundancia fluya fácilmente a ti, pero en el fondo crees que el dinero no puede venir fácilmente; tienes que trabajar muy duro, luchar, esforzarte y sacrificarte para obtener dinero. Mientras estés sosteniendo esta creencia, simplemente no vas a permitir que la abundancia aparezca en tu vida -a no ser que sea de una manera difícil y extenuante.

Para superar este bloqueo comienza a desarrollar la creencia de que el dinero puede llegar fácilmente a ti. No serás capaz de adoptar esta nueva creencia de la noche a la mañana; se necesita tiempo y disciplina consistente. Pero una buena manera de empezar a trabajar en ello es por la repetición constante a ti mismo de una fórmula como ésta: "Yo creo en la ABUNDANCIA FÁCIL. Yo creo que el dinero puede llegar fácilmente a mí. Tengo muchas ganas de permitir que más y más dinero fluya hacia mí en formas FÁCILES y divertidas." A medida que sigas diciendo estas frases y te centres en la esencia de la ABUNDANCIA FÁCIL, empezarás a disolver tu creencia de que el dinero no puede venir fácilmente. Y, por supuesto, muy pronto el dinero empezará a venir a ti en formas fáciles y divertidas, y con esto tu nueva creencia se verá reforzada y ¡empezarás a atraer mucho más!

Estos bloqueos los tiene prácticamente todo el mundo. Así que cuando comiences a trabajar con la Ley de Atracción ¡asegúrate primero de eliminarlos cuanto antes!


Fuente: http://lawofattraction.revealed-here.com/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias me hacia mucha falta esta informacion para ponerla en practica diaria saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la valiosa informacion me ha ayudado a encontrar la forma para visualizarme y quitar el bloqueo mental, solo es cosa de que lo ponga en práctica.. gracias mil

    ResponderEliminar