Breaking News



Gané la Lotería!!!

ganar-loteria

Una vez que me gradué de la Escuela de Cine de Toronto, estaba desempleado y poco motivado para buscar un empleo porque sabía que no iba a venir a mí fácilmente. Aunque yo nunca había visto El Secreto, mi madre y yo habíamos estado trabajando con una sanadora espiritual o psíquica por largo tiempo. Ella siempre era muy positiva y me sorprendía constantemente con lo que nos decía.

Siempre he sabido que es muy bueno buscar "signos" en la vida diaria... Esta sanadora siempre me dijo que tenía que pensar en positivo todo el tiempo. Y mientras lo hiciera, todo estaría perfectamente bien. Esto era muy difícil para mi aunque ésta no era la primera vez que me habían dicho que debía hacer esto. Me sentía tan ingenuo, mirándolo todo desde una perspectiva de "ilusión". 

De todas formas, después de ver El Secreto TODO hizo clic!!! De repente toda mi vida tenía sentido!!! Nunca me había sentido tan enérgico y motivado y feliz en toda mi vida!!! También, la curandera espiritual confirmó esto aún más y me dijo que esto era justo lo que ella hacía!!!! Verdaderamente un regalo de Dios!!!

Después de ver El Secreto muchas veces, me puse como meta recibir un cheque de $ 10 millones. Yo no sabía cómo iba a conseguirlo, ¡pero yo sabía que lo haría! ¡Imprimí un cheque de Internet! Después de meditar, celebrando que ya había ganado el dinero y agradeciendo al Universo por mi regalo me encontré hablando con mi madre por teléfono. Le dije que comprara un billete de lotería. No nos importó a qué hora se comprara, porque yo ya había ganado el dinero!!! Bueno el sorteo era justo al día siguiente, y este era un jueves.

GANAMOS EL DINERO!!!!!!!!!!!!! $ 20 MILLONES!!!! INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!! EL SECRETO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!! Agradecimiento de agradecimiento de agradecimiento de agradecimiento de agradecimiento de agradecimiento de agradecimiento de agradecimiento!!!!!!!!!!


Kenny V.
Toronto, ON
Fuente: http://thesecret.tv/

No hay comentarios