Breaking News



Cómo Manifestar un Mundo Abundante

mundo-abundante

¿Te sientes culpable por querer más abundancia y felicidad para ti mismo cuando tantos otros en el mundo están luchando?

Vale la pena recordar que tu felicidad puede servir como un faro de esperanza para ellos. Tú puedes ser el modelo a seguir que les muestre lo que son capaces de alcanzar ellos mismos.

Cuando te sientes feliz, puedes llegar más fácilmente a los demás y hacer que se sientan un poco más ligeros. Cuando tienes un montón de dinero y otras formas de abundancia, puedes ayudar más fácilmente a otros que no las tienen.

Te debes a ti mismo y a otros el ser tan feliz, saludable y rico como puedas ser debido a que la abundancia en todas sus formas es contagiosa.

Visualización: Mundo Abundante

Siéntate en silencio y toma varias respiraciones lentas y profundas. Permite que toda la tensión fluya fácilmente fuera de tu cuerpo, y luego crea en tu mente una visión de ti mismo siendo tan exitoso y rico como te gustaría ser.

Véte a ti mismo teniendo varios millones de dólares en el banco, la casa de tus sueños, y tener una tarjeta de débito sin límite.

Ahora, véte a ti mismo con toda esta riqueza, extendiendo la mano para ayudar a otros en el mundo. ¿A quién le dedicarás la mayor parte de tu tiempo y recursos? ¿Qué hace que hable más profundamente tu corazón?

Piensa en esas causas ahora y véte a ti mismo haciendo una poderosa diferencia donando dinero, tiempo y habilidades para estas causas en una multitud de maneras.

Siente un flujo de satisfacción y alegría en ti cuando te imaginas despertando cada mañana sintiéndote ansioso por hacer una diferencia positiva en el mundo, y te imaginas que vas a dormir cada noche sintiendo una gran satisfacción por haber cumplido con un propósito, debido a las grandes cosas que has logrado ese día.

Sabe que todas estas cosas que ves en el ojo de tu mente son absolutamente posibles para ti. Sabe que puedes crear un mundo de abundancia para ti y para los demás, y luego pide al universo que te muestre paso a paso cómo empezar.

Mantente alerta para las acciones inspiradas que puedan aparecer ante ti en los próximos días y semanas, y pasa de inmediato a la acción cuando surjan.

Toma algunas respiraciones más lentas y profundas y trae tu conciencia de vuelta al momento presente. Cuando te sientas listo, abre los ojos, estira tu cuerpo y luego continúa con tu rutina normal.


Fuente: http://creationthoughts.com/

No hay comentarios