Breaking News



Cómo he Utilizado la Ley de Atracción para Manifestar un Novio

como-atraer-un-novio

Era el verano del 2009. Yo era una estudiante universitaria de 21 años de edad, quien acababa de regresar a casa después de seis meses estudiando en el extranjero en Sudáfrica. Yo había enseñado a bailar a los escolares en un municipio local. Pasé cuatro días de meditación en silencio en un retiro budista.

Bebí demasiadas copas de vino con mi pandilla de amigos. Tuve un surtido de breves romances, pero nada especial...

Aunque mi experiencia fue increíble y animaba mi alma, yo anhelaba algo más cuando se trataba de mi vida amorosa. Habían pasado tres años desde mi último novio de verdad, y ya sufría por una conexión significativa. Yo no quería otra aventura más; Yo quería enamorarme y ser amada profundamente.

Alrededor de ese tiempo, también me estaba poniendo más en contacto con mi espiritualidad y la lectura de un sinnúmero de libros de autoayuda. Un día, eché un vistazo a la biblioteca de mi mamá, y me topé con un libro que me llamó la atención: "The Soulmate Secret: Manifest the Love of Your Life with the Law of Attraction" (El alma gemela secreta: manifiesta el amor de tu vida con la Ley de Atracción)

El autor del libro, Arielle Ford, dice que la Ley de Atracción - el concepto de que "los iguales se atraen" y centrándote en pensamientos positivos, puedes traer resultados positivos- puede manifestar una pareja romántica ideal.

Vacilante, pero con curiosidad, me decidí a probar la teoría de Ford y, según sus propias palabras, prepararme en todos los niveles para el amor. Esto incluye:

1. Limpiar el pasado

Escribí una carta expresando mis sentimientos heridos hacia un ex novio y escribí una más para mí desde su perspectiva. Entonces, quemé ambas cartas.

También limpié mi cuarto y tiré todo lo que me recordaba a parejas anteriores (cartas de amor, fotos, etc.).

2. Sé específico acerca de lo que quieres en tu próxima relación y lo que tienes que ofrecer a esta persona

Hice una lista de las 10 cualidades que más deseo en mi pareja y una segunda lista de mis propios rasgos más atractivos. También escribí mis innegociables acuerdos para mi próxima relación.

3. Visualiza lo que quieres y actúa como si ya estuviera ocurriendo

Escuché una meditación guiada, que me instó a sentir los sentimientos del amor y la alegría que experimentaría una vez que mi nuevo hombre entrara en mi vida. También me envié a mí misma un mensaje de texto de mi futuro novio, diciéndome lo mucho que me amaba y lo contento que estaba de que nos conocimos.

Por último, cree un collage visual utilizando recortes de revistas, que representaba lo que quería en mi próxima relación. Incluía una pareja de la mano en una playa y frases como "sexy", "exótico" y "me trata como a una reina." Puse el collage debajo de mi cama.

Entonces, volví a la escuela y casi lo olvidé del todo. Seguí con mi vida, tomé mis clases, asistí a partidos de fraternidad con mis compañeros, etc. Para las vacaciones de otoño, varios compañeros decidimos quedarnos en el campus para ponernos al día en el trabajo y relajarnos. Ese fin de semana, me aventuré en un gimnasio casi desierto para realizar un entrenamiento.

No esperaba ver a nadie, iba sin maquillaje, ropa holgada, pantalones deportivos antiguos y el pelo recogido en un moño.

Después de unos 10 minutos en mi rutina, un chico saltó sobre la elíptica a mi lado y me preguntó sobre la música que estaba escuchando. Tenía una energía atractiva y era sin duda atractivo, pero de inmediato lo despedí debido a la camiseta de Ed Hardy que llevaba y su cabello "gelificado".

Sin dejarse intimidar por mi falta de interés, sin embargo, el chico continúo tratando de charlar y de alguna manera me convenció para que le diera mi número de teléfono. Los mensajes de texto se convirtieron en llamadas telefónicas, que se convirtieron en fechas reales. Aunque me encantó su forma de hablar que calmaba mis nervios y lo adorada que me hacía sentir, todavía me resistía. Aparentemente no era mi tipo.

Pero, a pesar de mi vacilación inicial, muy pronto, nos convertimos en un elemento.

Cuando fui a casa para las vacaciones de invierno en Diciembre, encontré el collage que hice el verano anterior. Puede sonar tonto, pero en ese momento, de repente me hizo clic: Él era el chico que manifesté. Mientras sostenía el collage, yo, literalmente, sentí escalofríos. Era extraño lo mucho que se parecía a nuestra relación lo que se encontraba en frente de mí.

Ese día de San Valentín, le di el collage como un regalo; él se quedó sin habla. No creía que lo hubiera hecho antes de haberlo conocido.

Para no hacer la historia tan larga, salimos por un año, pero en última instancia nos separamos después de que él se trasladó a la India y yo me fui a DC post-graduación. Fue una experiencia maravillosa que no la cambiaría por nada.

Si bien la relación no duró para siempre, las lecciones que aprendí seguramente lo harán.

En primer lugar, me di cuenta de que tengo el poder de manifestar el amor (o cualquier otra cosa que quiera) en la existencia de mi vida. A partir de ese experimento, he utilizado los ejercicios anteriores para manifestar un trabajo, un apartamento lindo, mi negocio, otros novios, un viaje a Costa Rica e incluso joyería.

La clave para manifestar cada una de estas cosas/experiencias es que estaba súper clara con lo que quería y me centraba en el sentimiento de poseerlo ya.

En segundo lugar, me enteré de que mientras que en esencia puedes pedir lo que desees en el buffet universal, no debes determinar exactamente cómo debe venir a ti, ni tampoco debes obsesionarte con los detalles. La Gurú de la autoayuda Gabrielle Bernstein aconseja que uno debe centrarse en la imagen de lo que quiere, en lugar de cómo debe manifestarse lo que quieres y la trama en la que se debe desarrollar.

En el caso de mi novio, la imagen que mantuve era la forma en que me hizo sentir y nuestra química juntos. El marco era la camiseta Ed Hardy y su pelo "gelificado" (que, si soy honesta, todavía me hacen temblar cuando pienso en ello).

Si mi historia te inspira, y ya estás listo para manifestar una pareja increíble, sigue los pasos que he descrito. Limpia el pasado, determina lo que quieres y lo que vas a ofrecer, visualiza tu deseo y actúa como si ya hubiera llegado a buen término. Este proceso puede parecer demasiado simple, pero lo he visto trabajar una y otra vez.


Rebecca Rubin
Fuente: http://elitedaily.com/

3 comentarios:

  1. hola..hace tres meses me dejo mi novia y quiero saber si con la ley de atracción puedo traerla de nuevo conmigo, hice mis afirmaciones de este modo,, amor y noviazgo con ondina..nuestro primer hijo esta en camino...yo soy amor para ondina ella es amor para mi, muchas gracias espero que me respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grave error tratar de retener a una persona determinada. Nunca debemos cerrarnos a mejores opciones que a nivel consciente no percibimos. El desapego, el amor propio y la apertura son cualidades a desarrollar para experimentar el amor verdadero.

      Eliminar
    2. Ninguna ley funcionará si tu no analizas y realizas un cambio en ti, un cambio en tu forma de ser algo que hizo que ella te dejara.
      Trabaja mas en tí y verás como trabaja la Ley de atracción
      No te resistas a cambiar.

      Eliminar