Breaking News



3 Consejos para Calmar la Mente y Aliviar tu Alma

paz-mental

Si estás familiarizado con la Ley de Atracción y sus principios ya sabes que la naturaleza de tus pensamientos va a determinar lo que vas a atraer en tu vida, ya sea para bien o para mal.

Si estás siempre estresado por el presente, preocupado por el futuro, o sientes que no eres lo suficientemente bueno para lograr el éxito en tu vida, la Ley de Atracción dice que vas a atraer resultados negativos y gente negativa en tu vida. Si por el contrario crees que ocurrirán cosas buenas para ti cuando pasas tiempo enfocado y trabajando con entusiasmo en tus metas y sueños, la Ley de Atracción dice que las cosas buenas van a suceder para ti como lo deseas.

A pesar de que puedes pasar el tiempo necesario para alcanzar el éxito, la felicidad y la abundancia en tu vida, a veces no es fácil mantener la cabeza fuera del agua todos los días. La vida se puede volver estresante, y cada día trae nuevos retos en diferentes formas. Incluso las personas más productivas, talentosos e inteligentes en el mundo tienen problemas para calmar sus pensamientos y encontrar la paz para el alma. Pero para lograr lo que quieres y mantenerte conectado en este viaje que llamamos vida, tienes que encontrar una manera de calmar tu mente estresada y llenar tu alma de paz.

Si te sientes abrumado y con exceso de trabajo en tu camino hacia el éxito y la felicidad duradera y la abundancia, trata de poner en práctica los siguientes tres consejos en tu rutina de vida.

1. Abstente de la televisión durante unos días

Pasar tiempo viendo televisión puede ser una gran manera de relajarse después de un largo día, pero también puede contribuir a los niveles más altos de estrés.

Mucho de lo que los televisores nos muestran nos hace sentir mal sobre nosotros mismos, implantando en nosotros un mayor deseo de posesiones materiales y cosas, además de que nos exponen a contenidos que no siempre son lo mejor para nuestro crecimiento y desarrollo individual.

La mejor manera de ponerse en contacto con tu propio ser y calmar tu mente desordenada y el alma es apagar la televisión durante unos días. Esto no significa que tengas que ignorar por completo todos los medios, pero sí significa que debes tener cuidado con el tipo de información que permites que entre a tu mente. Dentro de unos días sentirás la diferencia. Te lo prometo.

2. Olvídate de hacer las cosas para las que no tienes tiempo

Puede parecer contraproducente ignorar por completo las tareas importantes, pero en realidad es muy saludable. Cuando admites que no puedes ser Superman o Superwoman todo el tiempo, sueltas inmediatamente toda la tensión asociada con todas esas tareas. Así que olvídate de algunas tareas cada semana, y si son lo suficientemente importantes, siempre las puedes completar en una fecha posterior. Normalmente cuando sueltas las resistencias a realizar ciertas tareas, te encontrarás llevándolas a cabo con gracia y alegría ¡y cuando menos te lo esperes! ¡Cero tensiones y "tengo que", y más relax y diversión!

3. Vive en el Momento

Gran parte de lo que hacemos en la vida se centra en el futuro (empleos futuros, vacaciones futuras, niños futuros, dinero y fama futura, novia futura), pero ¿cuanto tiempo pasas realmente apenas disfrutando del momento actual?

Sé que este consejo podría sonar como cliché, pero realmente vale la pena si se implementa en nuestras vidas. Cuando se aprende a vivir en el momento aprendes cómo conectar mejor con la gente que está cerca de ti, y también aprendes lo que significa estar vivo. Después de todo, ¡el propósito de la vida es para vivirla!


Kyle Hunt
http://www.theabundanceproject.com/

No hay comentarios