Breaking News



Declara tu Independencia de los Patrones Familiares de Carencia y Lucha por el Dinero

mujer-feliz-amor

Por Carol Tutle

$ 45,000 dólares.

Eso es lo que mi marido Jon y yo debíamos en deudas de tarjetas de crédito hace 20 años. No teníamos ningún ingreso en ese momento.

Ese año, 1994, fue un punto bajo en nuestra vida financiera como pareja.

Pero también fue el mismo año en el que tomamos con seriedad el cómo cambiar nuestros patrones disfuncionales con el dinero.

Para hacer eso, tuvimos que mirar hacia atrás en los patrones de nuestra familia con respecto al dinero.

¡Y los dos estábamos sorprendidos por lo que descubrimos!

Cuando empecé a aclarar mis patrones familiares de "no hay suficiente dinero", me enteré de que mi bisabuelo estuvo en el negocio de la fabricación de cerveza, cuando su prohibición se convirtió en ley en los EE.UU. en 1920. Mi bisabuelo lo perdió todo y contrajo una gran cantidad de deuda. Él nunca se recuperó de las dificultades económicas, y eso nunca había sido eliminado del sistema de energía de nuestra familia.

El bisabuelo de mi marido tuvo una experiencia similar. Él era un próspero albañil en Illinois, cuando el líder de su iglesia le pidió que abandonara su negocio y cruzara las llanuras para ayudar a construir una nueva comunidad. Nunca obtuvo su anterior nivel de afluencia de nuevo.

A través del aprendizaje de la historia de los patrones de dinero en nuestras familias, descubrí que la energía era que cuando mi familia estaba a punto de crear algo, lo perdían todo. Mi marido se enteró de que la energía de su familia estaba atrapada en la creencia de "tengo que renunciar a todo para servir a Dios."

Lo que tus antepasados ​​creían les ayudó a sobrevivir, pero ahora es el momento de que tú puedas prosperar

Las creencias y patrones sobre el dinero que todos nuestros antepasados ​​crearon fueron útiles en su momento. Por ejemplo, durante un largo periodo de la historia de nuestros antepasados ​​ellos tuvieron que esforzarse para asegurarse de que tuvieran suficiente comida y refugio para sobrevivir. Tenían que ser muy cuidadosos y cautelosos con sus recursos con el fin de seguir con vida.

Las creencias de nuestros antepasados ​​creadas en los días pasados, vamos a decir que en el 1800, eran del tipo de "Yo no tengo lo suficiente para sobrevivir, así que mejor soy cauteloso y preocupado." Hoy esa misma creencia puede tomar esta forma: "Yo no tengo suficiente dinero, así que tengo que preocuparme por ello".

La buena noticia es que esta energía se está abriendo y estamos siendo liberados de los viejos patrones de supervivencia que vinieron de nuestra familia de origen. ¿Estás listo para prosperar?

Una Declaración de Independencia Financiera

Antes de que pudiéramos crear el éxito con el dinero y la riqueza que ahora experimentamos en nuestras vidas, mi marido y yo trabajamos para limpiar nuestros problemas generacionales y patrones con el dinero.

Los dos nos decidimos a hacer una declaración de independencia de nuestros patrones de dinero generacionales. Hemos hecho esta declaración juntos y hemos vivido fiel a ella hasta nuestros días.

Desde entonces, salimos de la deuda, empezamos un negocio próspero y ahora experimentamos el éxito financiero.

Cómo declarar la independencia de los patrones generacionales de tu familia con el dinero

Te invito a declarar ahora mismo tu independencia de las creencias generacionales de carencia de tu familia. Utiliza este sencillo proceso de compensación de energía para ayudarte a liberar patrones generacionales:

1. Declara a ti mismo, a Dios y al Universo que estás listo para crecer y aprender las lecciones de la opulencia.

2. Identifica qué es lo que deseas borrar. (Por ejemplo, el patrón generacional de la falta de dinero.)

3. Imagínate a ti mismo de pie en una luz rodeado de tus antepasados. Da gracias a ellos por las lecciones de vida que eligieron vivir con este patrón, y declara que este patrón ya no es tuyo ni de tu familia inmediata y que tampoco te sirve. Reconoce que hubo un tiempo en la historia donde estas creencias los ayudaron a mantenerse con vida, pero ahora el patrón está causando realmente angustia y problemas.

4. Visualiza  un montón de equipaje lleno de la energía de este modelo familiar de todos apilado en frente de ti.

5. Golpea suavemente con los dedos en tu chakra del corazón (en el centro de tu pecho) mientras te repites:

-Estoy soltando esta vieja energía
-Estoy liberando este patrón de supervivencia de mi campo de energía
-Soy libre de patrones generacionales de carencia y de lucha
-Los dejo ir, los dejo ir, los dejo ir

Estoy segura de que puedes comenzar a cambiar los patrones de tu familia con el dinero como lo hice yo al mantenerte fiel a tu declaración. No sucederá durante la noche, por lo que debes mantener el rumbo y tener fe. ¡Puedes hacerlo!

¿Qué patrón generacional de dinero necesitas dejar ir?


Fuente: http://thecarolblog.com/

No hay comentarios