Breaking News



Diez Afirmaciones para una Vida más Feliz

hermosa-mujer-inspiracion

El impresionante poder de las afirmaciones a tu servicio


El uso de afirmaciones positivas entrena tu mente en formas más útiles y de apoyo en tu forma de pensar. Son un alivio inmediato contra los pensamientos negativos. Las afirmaciones pueden ser aplicadas a cualquier área de la vida. Se pueden adaptar fácilmente a tus dificultades individuales. Úsalas a diario para integrar mejores pensamientos y sentimientos en ti. Aprende tus afirmaciones de memoria. Interrumpe patrones de pensamiento negativo con tus afirmaciones. Escribe una lista de afirmaciones para intensificar este proceso. Pégalas alrededor de tu casa, para que las puedas ver con regularidad. Medita sobre afirmaciones concretas para mejorar áreas específicas de tu vida. Mantén tus afirmaciones en tiempo presente. Siempre en positivo. Afirma: "Yo soy próspero" en lugar de "yo voy a ser próspero". Di: "Me siento saludable todos los días" en lugar de "yo ya no estoy enfermo". Recuerda, aquello en lo que nos enfocamos crece. Cuanto más utilices afirmaciones positivas, más podrás ver los resultados en tu vida.

Todo está bien y estoy seguro 

Esta es una afirmación fundamental. Úsala en cualquier momento. Si sientes un pánico creciente, repite esta afirmación. Si te sientes preocupado o ansioso, medita mientras te centras en esta afirmación. Haz de este tu primer pensamiento cuando algo amenace alarmarte. Sabe que es cierta. Todo realmente es así y que realmente estás a salvo.

Mi vida es fácil

Realmente no hay necesidad de hacer hincapié en la lucha. El universo naturalmente nos mueve hacia nuestro bien, siempre y cuando no nos estemos resistiendo. Utiliza esta afirmación cada vez que te preocupes por el resultado final de una intención específica. Es necesario ponerse en acción sí, pero el estrés y la lucha sólo prolongarán la realización de tus metas. Aprende a ir con la corriente.

Todo está siempre trabajando para mí 

A menudo tememos que todo vaya ir mal, o que no vamos a conseguir lo que queremos. Utiliza esta afirmación constantemente, todos los días. Permite que esta afirmación salte a la vanguardia en tu mente cada vez que tengas dudas. Utiliza esta afirmación para promover tu vibración de felicidad. Todo está siempre trabajando para ti, incluso cuando no lo veas a simple vista. Disfruta el despliegue.

Yo soy un imán para el dinero 

El dinero es muy importante. Sin él tenemos menos libertad para hacer las cosas que nos gusta hacer, compartir como nos gustaría con los demás y usar nuestro tiempo y energía preocupándonos por las facturas. Utiliza esta afirmación cada vez que sientas que un pensamiento de carencia se introduce en tu mente. Visualízate a ti mismo como un imán para el dinero y así será. Fija esta afirmación en el área de tu casa donde manejes tus finanzas. Llévala en tu cartera, para que la veas cada vez que hagas un intercambio financiero.

Todas mis relaciones son cariñosas y armoniosas 

Estamos permanentemente en relaciones con nuestras familias, nuestros socios, nuestros amigos, nuestros compañeros de trabajo, y con todo el mundo en nuestra vida cotidiana. Esta afirmación hará que tus relaciones se hagan más fuertes. Tus relaciones de trabajo serán más cooperativas. Atraerás interacciones positivas con los demás donde quiera que estés. Si alguna relación particular te está causando preocupación, utiliza esta afirmación para traer la paz.

Disfruto de una salud perfecta ahora

Esta afirmación será comunicada a las células de tu cuerpo y ellas te mantendrán en forma y saludable. Utiliza esta afirmación si estás experimentando problemas de salud de cualquier tipo. Combina esta afirmación con alguna visualización positiva. Imagínate que un agua pura limpia tu cuerpo de cualquier enfermedad. Tu cuerpo va a volver a la armonía perfecta.

A partir de esta situación sólo lo bueno viene a mí 

Confía en el universo. Esta afirmación te ayudará a disipar el miedo que podría haber en momentos de ansiedad. Esta afirmación te ayudará a tener la confianza suficiente en ti mismo para hacer frente a cualquier eventualidad y mantenerte centrado en un resultado positivo en lugar de preocuparte por uno negativo.

Me amo y me apruebo

Muchos de nosotros nos sentimos indignos de ser amados. Repite esta afirmación varias veces al día. Úsala cada vez que sientas vergüenza o culpa. Reemplaza cualquier emoción negativa que amenace con socavar tu autoestima con este mantra. Con el tiempo, vas a amarte a ti mismo más. Sentirás más auto-compasión y ternura por ti mismo.

Tengo el trabajo perfecto

Aunque esta afirmación no sea verdad para ti en este momento, utilízala. No pasará mucho tiempo antes de que las cosas comiencen a aparecer para ti; se alinearán con tu afirmación. Mantén la afirmación visible en tu escritorio para que puedas verla con regularidad mientras trabajas.

Estoy fuerte, sano y feliz

¿Quién podría pedir más? Este es un mantra maravilloso. Úsalo tan pronto como te despiertes por la mañana, durante el día y cuando te vayas a dormir. Ponlo en tu casa. Recuérdatelo a ti mismo constantemente. Esta afirmación va a levantar tu estado de ánimo. ¡Realmente te sentirás fuerte, sano y feliz!


Ron McDiarmid
Fuente: http://www.myhealthylivingcoach.com/

No hay comentarios