Breaking News



El Irresistible Poder de Atracción de la Mente

poder-de-la-mente-atraccion

Por Remez Sasson

El poder de la mente atrae a ciertos acontecimientos, circunstancias y personas a nuestras vidas y repele a otros. En este sentido, se asemeja a un imán.

Mira a las personas que te rodean. Algunas de ellas pasan a través de ciertos hechos y circunstancias, mientras que otros pasan a través de diferentes experiencias. Algunos logran ciertas cosas fácilmente, y otros logran estas mismas cosas con gran dificultad, o de plano no las logran en absoluto. A veces, atraen eventos positivos, y a veces acontecimientos negativos.

La mente es como un imán

Tu mente se compone de los pensamientos que piensas. Estos pensamientos son como corrientes magnéticas. Si piensas positivamente sobre algún evento o acción, obtendrás resultados positivos. Si alguien cobija pensamientos negativos, esta negatividad se manifestará en su vida.

Tú atraes a tu vida de acuerdo a tu frecuencia vibratoria. Esto no quiere decir que todo pensamiento se materialice. La mayoría de los pensamientos son débiles y no se repiten el tiempo suficiente como para ganar la fuerza suficiente. Pensamientos débiles, como un imán débil, apenas tienen poder de atracción.

Seguramente has visto cómo un imán atrae objetos metálicos. Un imán fuerte y grande atrae objetos más grandes que uno pequeño y débil. Los imanes tienen otra característica peculiar. Un lado del imán atrae y el otro lado repele.

El imán atrae hacia sí todo lo que sea de hierro, no importa si se trata de un objeto útil o basura. La mente actúa de la misma manera. Atrae las situaciones y acontecimientos positivos y negativos de la vida, de acuerdo con los pensamientos que tú tienes.

Al igual que el imán la mente no sólo atrae, sino que también repele. Si no crees que puedes conseguir o lograr algo, entonces vas a repelerlo. Pensamientos de incompetencia, debilidad, miedo e inferioridad crean una fuerza repelente. Es como si estuvieras creando un viento que sopla lejos y evita que ciertas cosas lleguen a ti.

Activando el imán de tu mente

Hay varias maneras de cargar tu mente y pensamientos con poder magnético. El fuerte deseo, la concentración y la fe son algunos de los ingredientes importantes para cargar de energía a los pensamientos.

Muchos activan el poder magnético de su mente de manera inconsciente, sin saber lo que están haciendo. Cuando sabes las reglas, te vuelves capaz de activar el poder magnético de tu mente, consciente, positiva y eficazmente.

La visualización repetida y el pensamiento enfocado, el deseo y la fe, dan rienda suelta a la energía poderosa. Esta energía también influye en la mente de otras personas, de manera que atraes a ti a personas que te pueden ayudar con tus planes.

Este proceso aumenta tu conciencia y percepción de las oportunidades relacionadas con lo que estás visualizando, llenándote de motivación e iniciativa.

Lucha por ser consciente de tus pensamientos, escogiendo pensamientos beneficiosos, y utiliza conscientemente el Poder de la Atracción.

Puedes atraer a las personas, circunstancias, acontecimientos, posesiones o un cierto estilo de vida, con el poder magnético de la atracción de tu mente.

Recuerda, lo que enfocas con tu atención y sensación se siente atraído por ti. Puede ser material o puede ser espiritual.

El Poder de Atracción es una fuerza universal, que se manifiesta en todas partes y en todo. Es el poder que mantiene unido al universo. Es el poder que trae los pensamientos a la manifestación.


Fuente: http://www.successconsciousness.com/
Sobre el Autor: Remez Sasson es el fundador de Success Consciousness. Es autor de artículos y libros y enseña cómo utilizar las herramientas mentales y poderes internos para crear una vida de felicidad, éxito, satisfacción y paz interior.

No hay comentarios