Breaking News



La Ley de Atracción es como Buscar en Internet: 5 puntos a Considerar

internet-ley-atraccion

En mis seminarios y Tele Clases, he estado usando la metáfora de la utilización de los motores de búsqueda en Internet y cómo se relaciona con la Ley de Atracción. Esto lo hago con la finalidad de ayudar a recordar la sencillez de la Ley de Atracción, y compartir algunos consejos útiles para usar la Ley de Atracción con éxito y en forma deliberada.

1. Cuando haces una búsqueda en Internet, siempre es mejor pedir lo que tú quieres... nunca escribas lo que no quieres.

2. Cuando envías tu búsqueda en Internet y obtienes los resultados, los resultados son coincidentes con tu entrada... al momento de enviar tus deseos a la Ley de Atracción, tus resultados son coincidentes con tu entrada vibracional.

3. Cuando los resultados vienen de vuelta de tu búsqueda en Internet, te emocionas con lo que vas a encontrar cuando se empiecen a ver los resultados.

Cuando los resultados se manifiestan con la Ley de Atracción, muchas personas se quejan de que no se han manifestado en su totalidad, y hacen caso omiso de lo que se ha manifestado.

4. Cuando haces una búsqueda en Internet, no le dices al buscador de dónde obtener los resultados, tú simplemente dejas que el buscador haga su trabajo.

La mayoría de la gente cuando tienen un deseo y ajustan su vibración con dicho deseo, quieren averiguar de donde provendrá la manifestación -¡deja que la Ley de Atracción haga su trabajo!

5. Cuando usas Internet, ya sabes que has encontrado la información que estabas buscando -por como te sientes.

Cuando manifiestas en la vida real, sabes que tienes una pareja perfecta -por como te sientes.

La Ley de Atracción es un magnífico motor de búsqueda. Así que debes ser totalmente consciente de tu "entrada". ¡Obtén resultados rápidos y contundentes al permitir que la Ley de Atracción haga lo suyo!

¡Diviértete!


Michael Losier
http://www.LawOfAttractionBook.com
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios