Breaking News



La Ley de Atracción y la Buena Fortuna

mujer-feliz-fortuna

Hay un refrán que dice algo como esto: "lo positivo atrae lo positivo". Aunque en la ciencia, sabemos definitivamente que los campos y los polos magnéticos opuestos se atraen, el caso es diferente cuando se trata de nuestra vida, la suerte y la fortuna. En la vida, las acciones positivas a menudo atraen resultados positivos de regreso. Cuando haces algo bueno para la gente, sin duda no puedes esperar a que te lo paguen con negatividad, ¿verdad?

La Ley de Atracción es una ley universal que equilibra el flujo de positividad (y negatividad) en nuestras vidas. Si, y cuando, tratamos de mostrar y emular pensamientos y acciones positivas, el universo nos recompensa devolviéndonos energías positivas. En más o menos la misma manera, también puede ser posible atraer la buena fortuna a través de la Ley de Atracción. ¿Alguna vez sentiste que el universo estaba conspirando para traerte buena suerte? Piensa en ello... tal vez hiciste algo de antemano positivo y el universo estaba recompensando tus acciones positivas con la buena suerte y la fortuna.

A raíz de esta mentalidad, ¿qué significa realmente? Simple: ¡crea tu propia buena suerte y fortuna! Siguiendo la simple premisa de la Ley de Atracción que es "lo positivo atrae lo positivo", se puede tratar de atraer la buena suerte y la fortuna simplemente por hacer cosas positivas. En otras palabras, la suerte es algo que se puede CREAR, en lugar de que haya gente con buena y mala suerte en el mundo. Además, puedes crear buena suerte al hacer cosas buenas. El universo equilibra todo a través de la Ley Universal de la Atracción, y puedes tomar ventaja de la Ley de Atracción al realizar acciones positivas. Las acciones positivas merecen resultados positivos, ¡y pueden dar lugar a un flujo positivo de suerte y fortuna también!

La suerte es algo que se puede crear, en lugar de que haya gente con buena y mala suerte en el mundo. Si comienzas a creer en este mantra, ¡la Ley de Atracción te recompensará con la buena suerte y la fortuna!


Victoria Gallagher
http://www.hyptalk.com/

No hay comentarios