Breaking News



La Manera Correcta de Visualizar

visualizacion-creativa

¿Has estado tratando de utilizar la visualización para manifestar más abundancia en tu vida? Si es así, ¿ha estado trabajando bien para ti? La visualización es una de esas técnicas que realmente hay que hacer correctamente para que sea eficaz. ¡El problema es que muchas personas no entienden la manera correcta de hacerlo! Si no estás seguro de ello también, a continuación voy a compartir contigo 3 consejos útiles sobre el uso de la visualización de la manera correcta para que puedas hacer que funcione mejor para ti: 

1. Visualiza el resultado final 


Una gran cantidad de personas se atascan cuando se mantienen visualizando el "cómo" los resultados deseados se manifestarán, ¡en lugar de centrarse en los resultados mismos! Todo el desarrollo depende del universo. Tu trabajo consiste únicamente en centrarte sólo en el resultado final que deseas. Por ejemplo, no visualices la forma en que la casa de tus sueños vendrá a ti, ¡visualiza que ya vives en la casa de tus sueños! No visualices los medios para recibir más dinero, ¡imagínate a ti mismo teniendo ya el dinero que deseas! 


Céntrate siempre en el resultado final, resultado final, resultado final, resultado final.


2. Emoción positiva 


Al centrarte en el resultado final, ¡asegúrate de que estás generando una gran cantidad de emociones positivas! Siéntete emocionado, apasionado, entusiasta, agradecido, alegre -cualquier sentimiento positivo que sea más natural para ti al visualizar tu resultado deseado. Si tienes problemas para generar esas emociones positivas, seguramente no te estás centrando en los aspectos positivos que realmente quieres obtener. Trata de enfocarte en otro aspecto de tu deseo, eso hará que te sientas bien. También puede ser necesario ampliar la duración de tus sesiones de visualización -a veces unos pocos minutos no es suficiente para hacer que los buenos sentimientos fluyan. Trata de 10-15 minutos. 


Un punto importante aquí. No confundas la evocación de sentimientos positivos con TENSIÓN. En tus visualizaciones JAMÁS debes generar tensión corporal ni esfuerzo mental alguno. Tus visualizaciones deben ser apacibles, aún cuando estés experimentando fuertes emociones positivas.


3. Permanece completamente separado de cualquier "NECESIDAD"


Uno de los mayores errores que puedes cometer con la visualización consiste en estar muy apegado a los resultados y tratar de utilizar la visualización para "hacer que algo suceda". ¡Ese no es el propósito de la visualización! El propósito de la visualización es entrar en un estado relajado y agradable y SENTIR que tú ya tienes el resultado deseado. Esto activa la poderosa y omnipresente Ley de Atracción para enviarlo a ti porque tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Si tratas de forzar algo para que venga a ti con la "visualización contundente", no va a funcionar. Acabas de crear una gran resistencia que en nada te beneficiará. Pero si tomas un enfoque más "suave" y visualizas porque te hace sentir bien, te volverás receptivo al resultado que deseas manifestar sin esfuerzo.


Si la visualización no ha hecho mucho para ti en el pasado, trata de añadir estos pasos a tu rutina y observa -y siente- la diferencia! :-)


¡Deseándote inmensa abundancia en cada área de tu vida!



Wendy Betterini
http://www.allowabundance.com

No hay comentarios