Breaking News



Las 20 Quejas más Comunes que Bajan tu Vibración


vibracion-espiritual

Por: Andrea Schulman


Para tener una gran vida, debemos tener en cuenta el lenguaje que elegimos usar. La Ley de Atracción dice que vas a recibir lo que estás pensando. Debido a que tu discurso es un reflejo de tus pensamientos, lo que dices puede influir en gran medida en lo que la Ley de Atracción te traerá.

Y por supuesto, también quejándonos continuamente obstruimos nuestra capacidad para ser felices y productivos. Nos mantenemos atrapados en la misma energía de la que nos estamos quejando.

Las quejas son resultado de pensar en lo no deseado. A medida que nos quejamos, enviamos un mensaje de que estamos enfocados en gran medida en lo que no queremos. Debido a este fuerte enfoque, la Ley de Atracción traerá más cosas de qué quejarnos en nuestras realidades. En otras palabras, las quejas tienen una vibración muy baja y nos empujan aún más hacia abajo; sobre todo cuando te mantienes insistiendo en sacar el tema una y otra vez en la conversación.

Aunque todas las quejas afectan tu vibración de manera negativa, hay algunas quejas que son tan comunes que para muchos de nosotros se han convertido en una especie de mantra diario negativo. Desafortunadamente, al quejarte repetidamente sobre las mismas cosas ¡tendrás que experimentarlas una y otra vez! Se convierte en un ciclo sin fin: nos quejamos, el universo nos da más de lo que quejarse, y luego nos quejamos de nuevo. Afortunadamente, si dejamos de quejarnos, a continuación, el ciclo puede romperse.

Aquí están algunas de estas quejas más comunes en la sociedad actual. Estas quejas son tan comunes que podemos ser fácilmente seducidos a repetirlas una y otra vez, por lo que es especialmente importante para nosotros evitar a toda costa expresarlas (¡incluso si son verdad!):

1. Tengo un dolor de cabeza/migraña
2. Me duele el estómago
3. Tengo hambre
4. No me gusta mi trabajo
5. Este tiempo es una mierda
6. El tráfico era horrible/me he quedado atrapado en el tráfico
7. Estoy estresado
8. Las personas no tienen modales hoy
9. La educación está muerta
10. Tuve un día horrible
11. Estoy enfermo/no me siento bien
12. Hay mucha violencia y delincuencia
13. Mi jefe es un idiota
14. Estoy tan gordo
15. Los hombres son idiotas
16. Yo lo/la odio
17. Los niños en estos días son tan ______
18. Estoy cansado/agotado/ y no duermo lo suficiente
19. Hace demasiado calor/demasiado frío/me estoy congelando
20. Estoy aburrido

Una vez más, mientras que todas las quejas bajan tu vibración, las quejas más comunes pueden ser especialmente peligrosas. Desde que escuchamos estas quejas de boca de los demás, pueden rodar fácilmente fuera de nuestra lengua y se convierten rápidamente en declaraciones que utilizamos repetidamente. A veces, incluso vamos a utilizarlas para iniciar conversaciones, simplemente porque estamos aburridos. Cuanto más pensemos y nos quejemos de algo, más la Ley de Atracción nos traerá ese problema del que nos estamos quejando. Por lo tanto, para elevar tu vibración y utilizar la Ley de Atracción con eficacia, es aconsejable evitar las quejas.

El hecho de que estemos enfermos, o con hambre o estresados, no significa que tenemos que decirle a todo el mundo que nos encontramos así. En nada ayuda el repetir continuamente estas frases en nuestra cabeza todo el día. Estaremos mejor si vamos al médico, comemos algo o tomamos un día libre y mantenernos así en movimiento. Existe el problema, y también ​​lo que hay que hacer para resolver el problema. No hay necesidad de quejarse. Puedes quejarte, o actuar.

Si optamos por no quejarnos de nuestros problemas enviaremos un mensaje al universo de que esperamos que se resuelvan. Con expectativa viene la manifestación, por lo que al demostrar al universo que sabemos que nuestros problemas son insignificantes y fáciles de resolver, ¡llegarán a serlo!

Para manifestar nuestra realidad de la forma en que queremos, debemos contar nuestra historia como queremos que sea. Si lo que estás diciendo no es la forma en que deseas que las cosas sean, puedes optar por dejar de hablar de ello. Adopta la idea de hablar a la gente acerca de las cosas buenas. Cuando te cuentes una mejor historia ¡tendrás una vida mejor!


Fuente: Spirit Science and Metaphysics
Sobre el autor: Andrea Schulman es especialista en Ley de Atracción, para más información visita su página web: www.raiseyourvibrationtoday.com

No hay comentarios