Breaking News



Hazte más Abundante Rápidamente Utilizando la Ley de Atracción

abundancia-vivir

Un ejercicio diario para atraer más Abundancia


La Ley de Atracción responde a sentimientos (vibraciones). Si somos capaces de duplicar la vibración de la abundancia deliberadamente atraeremos abundancia a nuestras vidas (esto es lo que se llama la atracción deliberada). La Ley de Atracción responde constantemente a las vibraciones que estás enviando y duplica esas mismas vibraciones enviándote más. 

Un dato muy importante: La Ley de Atracción está comprobando constantemente tu vibración. ¿Y qué pasa con la Ley de Atracción si justo en este momento estás ofreciendo la vibración de la abundancia? Dada la fórmula, la Ley de Atracción duplicaría esa vibración y te llevará más de lo mismo. Es por eso que se llama Ley.

Para convertirte en un atractor deliberado de abundancia necesitas enviar la vibración de la abundancia. Esa es la regla. Obtienes la vibración que estás enviando, así que envía la vibración de la abundancia todos los días.

Cuando tu vibración cambia, los resultados van a cambiar.

Este es un ejercicio diario que te apoyará para convertirte en un emisor deliberado de la vibración de la abundancia. Se llama Registro de Evidencia de Abundancia (un cuaderno para registrar tu evidencia de la Ley de Atracción respondiendo a tu atención deliberada a la abundancia.)

Aunque a la Ley de Atracción no le importa si lo escribes, te animo a escribir tu evidencia porque escribir te ayuda a darle atención. La ley de Atracción responde a cómo te sientes acerca de; lo que dices, piensas, observas, recuerdas o experimentas.

Anota diariamente toda evidencia en tu expediente de las cosas que hayas atraído y que consideres como abundancia.

He aquí un ejemplo:

Registro de Evidencia de Abundancia                  15 de octubre

Evidencia:

-Mi amigo pagó el taxi
-Obtuve un gran consejo de mi mentor
-Tuve almuerzo gratis
-Tuve muchas ventas hoy

¿Por qué esto ayuda a la Ley de la Atracción?

En el momento en que estés reconociendo y celebrando tu abundancia (cuando te das cuenta de que atraes algo gratis) estás enviando la vibración de la abundancia. Cuanto más tiempo mantengas la vibración de la abundancia, más abundante te convertirás de forma natural. Practicar esto sobre una base diaria e invertir de 10 a 15 minutos al día para celebrar tu abundancia cuando sucede y luego tomar el tiempo para registrar su evidencia hará una contribución significativa a que seas cada vez más abundante.

¿Vas a iniciar tu Registro de Abundancia hoy mismo?


Michael Losier
http://www.LawOfAttractionBook.com
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios